Cuando me enamoro

6 0 0
                                    

Lilianne: Mi respuesta es no, me humillaste, me amenazaste después de que salí de tu casa y fuiste ami casa a declarar casi la guerra que yo ya había parado, esa es mi respuesta, porque yo me ilusione con algo que desde el principio sabia que no se podía pues éramos diferentes.

Narra Adair

no podía creer lo que me dijo pero tenia lógica después de todo fui yo quien le termino pero eso no quita el echo de que yo voy a seguir luchando por su perdón como que me llamo Adair Trizo y ella es mi futura esposa

Ring Ring

ese es el timbre para dar anuncio de que tenemos que ir a las clases y ella solo da la vuelta sin voltearme a ver se que llegare frustrado a esa clase, la clase de la maestra Martha quien imparte matemáticas.

Kaiden: Vamos amigo tenemos clases

Joshua: Si bro sabes como es esa maestra mejor vámonos

Dean: Si quieres puedo hablar con ellas e intentar que te escuchen

Adair: Eso ¿Qué relacion tienes con ellas en especial con Lilianne?

Dean: Eh no te lo voy a decir te estoy ofreciendo mi ayuda no quiero interrogativos

Es lo único que me dice Dean antes de echarse a correr porque no quiere un retardo y un citatorio con la maestra Martha

Narrador

mientras eso pasaba por la cabeza de Adair, la querida Lilianne se encontraba hecha un desastre pues sus amigas le habían dicho que estaba bien que no tenia que regresar con un hombre que no podía amarla como ella se merecía pues a pesar de que ella aun lo amaba se estaba obligando a olvidarlo.

Abigail: Linda sabes que esto es lo mejor que pudiste hacer pues solo te estaba lastimando

Carla: Además ese idiota no se merece mas lagrimas tuyas

Yamileth: Bueno después seguimos discutiendo esto, me gustaría que estuviéramos temprano en la clase de Química del señor Smithers

Lilianne: Si es cierto y ese profe por mas bueno que sea no me gustaría que me bajara puntos por llegar tarde a su clase

Y así pasaron las horas entre clases o descansos que los alumnos de esa institución tenia Adair intentaba hablar y llamar la atención de su amada pero sin saber que ella ya tenia otro pretendiente el cual se llamaba Theodore el ya sabia que ellos habían terminado debido que fue el que se centro mas en Lilianne.

Theodore: "Ahora si Lilianne será solo mía, solo es cuestión de que ella se de cuenta que yo soy mejor hombre que Adair"

Pero lo que el no sabia es que la madre de Lilianne lo tenia en la mira pero no en la mira de algo bueno ella sabia que ese chico no tenia intereses buenos con su hija.

Ana: Tengo que decirle a Lilianne lo que escuche de este chico pero ni siquiera se si Lili lo conoce, ya pensare en algo mientras tanto tengo que concentrarme en lo de mi trabajo.

Narra Yamileth

Mientras que el señor Smithers explicaba como teníamos que sacar las moléculas y como agregarlas note que Theodore miraba mucho a mi amiga por lo que le hizo señas a Carla que teníamos que espantar a ese chico antes de que la intente enamorar y después la deje porque se nota que solo la quiere por su dinero y eso a mi no me parece cuando la clase termino Lilianne salió antes de que pudiéramos hacer algo tal parece solo saco su cuaderno e hizo el trabajo que encargo el profe y ya, es algo raro en ella pues siempre nos espera ah no ser que el este esperándola algo que es muy poco probable pero nunca se sabe

Narra Lilianne

Mientras la clase de El señor Smithers, no deje de sentirme incomoda porque sentía la mirada de alguien sobre mi, pero eso no es lo único que me incomodo si no que Adair me mando un mensaje diciéndome que el no se rendiría porque se dio cuenta de que no podía estar sin mi se que si alguna de mis amigas se da cuanta no se detendrán hasta que el me deje en paz y si algo se me quedo grabado de cuando estábamos juntos es que el no se detendría tampoco tan fácilmente el era terco de corazón es algo de lo que ami me había llamado la atención de cuando estábamos juntos.

Espero simplemente que no se meta en tanto problemas mínimo no con mi familia

pues ambos sabíamos que si a mi familia algo la caracteriza es que nos defendemos entre nosotros, y el lo sabia perfectamente pues algunas veces le toco que pasaba por mi casa y mis hermanos y mis padres estaban defendiendo el honor de alguno de nosotros.

Y una vez a el le toco vivirlo en carne pues el estaba metiéndose con uno de mis hermanos y salimos todos a defenderlo eso es lo que me sorprende.

Narrador normal

pasado dos semanas Adair solo se dedico a mirar recordando cada uno de los momentos que vivió con su amada Lilianne pero al final de el día la conciencia le recordaba que solo eso era un recuerdo sin mas, el pobre ya no sabia que mas hacer para poder hablar con ella a solas pues sus amigas nunca la dejaban raro es cuando ella iba sola.

Adair estaba que se Moria porque no la tenia, los amigos de el solo podían mirar con pena y angustia pues ellos le dijeron varias veces que tenia que hablar con su padre para evitar este problema que a su punto de vista había tardado en llegar.

Lilianne estaba igual o peor que Adair pues ella solo salía a comer a la escuela ni siquiera sonreía sus amigas ya no sabían que hacer pues cada cosa que ellas hacían no divertía ni un poco a su querida amiga, decir que estaban preocupadas era poco estaban que trepaban por las paredes.

Hasta que se le ocurrió llamar a los amigos de El, con todo y su orgullo decidieron hacerlo no les quedaban de otra si seguían evitando el tema sentían que su amiga moriría de amor.

Yamileth: miren su amigo no nos cae nada bien pero se nota que nuestra amiga lo ama así que haremos esta pequeña excepción pero tenemos que idear algo para que su amigo no vuelva a hacerla de tos porque ahora si no respondo.

Kaiden: Ya es bastante obvio por mas que no queramos admitirlo ellos se aman solo estamos haciendo daño, porque ella lo pidió quiere que pare pero no quiere olvidarlo

Abigail: Que estas insinuando eh chico?

Joshua: estoy seguro de que mi amigo no insinúa nada señorita

Abigail: Pues esto bastante segura de que si lo hace

Carla: Abigail sabes perfectamente lo que esta insinuando solo un tonto intenta tapar el sol con un dedo es mas que evidente que ella nos pidió que la mantuviéramos alejada de el porque sabe que es posible y capaz de lanzarse a perdonarlo, y eso no es lo saludable para ella.

Dean: De eso estoy mas que seguro Lili es muy capaz de volver a perdonarlo pero su madre ya no lo admitiría en su casa una vez mas, no después de que la hizo llorar tanto como lo esta haciendo en este momento 

Cuando me enamoroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora