La explicación a los hermanos

5 0 0
                                    

Dean: De eso estoy mas que seguro Lili es muy capaz de volver a perdonarlo pero su madre ya no lo admitiria en su casa una vez mas, no despues de que la hizo llorar tanto como lo esta haciendo en este momento

Mientras ellos pensaban en un plan, Theodore por otra parte ya estaba en casa de la hija de los Parker ideando como decirle a los padres de su amada que viene buscando su permiso para tener a su hija para sagrado matrimonio pero era obvio que el solo venia buscando su dinero las empresas que tenian no amaba Lilianne el amor para el era puro tiempo perdido.

Pero tenia que poner cara de bobo enamorado si queria acceder a las cuentas y todo el dinero que tenia esa familia.

Por otra parte Adair estaba haciendo un plan para recoonquistar a Lilianne y no volver a dejarla por lo menos no en esta vida quizas en la siguiente pero a quien engañamos es mas que obvio que el no la dejaria en ninguna vida porque ella seguiria siendo su alma gemela y el retaria a cualquiera que se la tratara de quitar.

Pero lo que el no sabia es que le hiba a salir algo caro porque con ella no se jugaba y su madre lo empezo a odiar a sangre llena.

Sra. Parker: Ojala y mi hija se encuentre un tipo que la ame y la valore no como el, pero bueno a lo mejor lo estoy mal interpretando porque las veces que la cache hablando con el se le veia muy feliz.

Sr. Parker: tranquila amor le vamos a dar una leccion al incompetente ese paraque sepa que con nuestra princesa no se juega, porque estoy casi seguro de que se las va a dar de un santo.

Mientras eso hablablan lo padres de Lilianne, los hermanos de esta misma estaban buscando una respuesta logica pues ellos sentian que no estaba bien lo que acababan de escuchar su hermanita termino su relacion con el hijo de el Señor Turizo pero porque de tal modo que el lo hizo no era de tal manera que ellos sabian ellos pensaban que algo paso para que el la amenazara porque era demasiado visible que el y su hermanita se querian se amaban aunque odiaban admitirlo pero ese tipo era la felicidad de su hermana y ellos lo hiban a aceptar, pero habia algo que no cuadraba el penso que su hermana habia ido a hablar con el padre de el pero bueno ya que llegara de la escuela hablaria con ella.

Brayan: lo mejor seria que ella nos explicara que sucedio esa tarde.

Erick: tienes razon pero como le hacemos la pregunta

Andre: Ni modo de decirle que carajos paso esa tarde en casa de los turizo en realidad no nos va a decir nada

Lilianne: quieren ver que si Andre

Los tres: cuando demonios llegaste!!!

Lilianne: Cuando empezaron a hablar sobre que había sucedido esa tarde en la casa de los Turizo, cuando André empezo preguntarse que carajos había pasado esa tarde

André: Lenguaje linda

Erick: No eres el mas indicado para decir eso André

Brayan: Cállense la nena nos va a decir que paso

Lilianne: Miren se los voy a resumir

Lo que paso es que yo llegue esa tarde a la casa de los turizo, le dije al señor que tenia que hablar de algo con el y como ustedes sabrán el ya tenia una idea de lo iba hablar con el pero queria saberlo de mi, y pues empezamos a platicar y como ustedes saben que yo voy siempre voy al grano le dije que tenia una relacion con su hijo y que lo amaba el me creyo pues siempre hablo con la verdad nunca aprendi a mentir, el me dijo que tenia todo su permiso de ser novia de su hijo, pero Adair llego y penso que habia pasado algo y me dijo que no volviera a su casa que la proxima que el me viera cerca de su casa me pues me hiba a ir mal. yo ya no quise moverle total las cosas ya estan hechas de que me serviría.

Cuando me enamoroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora