Amy POV:
Esta mierda se está volviendo demasiado insoportable. Mi madre está discutiendo con mi padre para que le de dinero otra vez. Él no nos da lo suficiente, somos 5 hermanos. Aunque estoy de lado de mamá sigo sintiendo lastima por papá, quizás él no tenga dinero y mi madre lo presiona demasiado... o quizás tiene dinero pero es un hijo de puta tacaño que le valen mierda sus hijos y lleva a cenas de lujo a su novia, quien bien podría ser su hija.Estoy cansada de las discusiones, así que me pongo mis zapatillas y me voy a pasear por alguna parte, no lo sé, donde me lleven mis pies. Camino entre unos niños que jugaban futbol y salude a mi vecinito James. Vague por la ciudad al menos 20 minutos y llegue a una tienda con un anuncio de una agencia de viajes en ella. Había un avión y en el fondo distintos monumentos famosos que sugerían destinos, como La Gran Muralla China, La Torre de Pisa, El Teatro de la Opera de Sídney pero otro bastante común llamo mi atención. El Big Ben. Y si me volaba a Londres y dejaba mi vida en Chicago atrás? ¿Que pasaría con mi familia? No podrían detenerme, ya soy mayor... pero ¿que pasaría con Lola? Mi Hermano mayor, Max, ya no vivía ahí (que suerte la de él) mientras que mi hermanita Jessica vivía con Papá pero mamá tenía un bebé, Jason. No soportaría ver a Lola, Sola en casa cuidando a Jase mientras yo dejaba todo como si nada.
Volví a Casa y mamá no estaba. Lola estaba viendo la TV y Jason estaba dormido en el Coche.
-¿Donde esta mamá?-pregunte tratando de sonar casual.
-Salió poco después de que te fueras.-respondió aun mirando su programa -¿Trajiste algo de comer?-pregunto volteándose.
-No, no...-Acerque una silla del comedor y me senté-Oye Lola, Acércate que quiero hablar contigo.
-¿Ahora?-Exclamó. Cuando yo asentí dio un suspiro seguido por un quejido-¿No puede ser después?
Vaya, No es sorpresa que Lola sea una vaga total.
-Estamos solas, no es necesario que me levante-
-Oh, Vamos Lola- Me miro con cara de Perrito- ¡Esta bien! Tú ganas Vagabunda
-No soy vagabunda, me falta una lata de habichuelas y un tarro con fuego-
Reí y la mire-Y el periódico, nunca olvides el periódico-
-Tú si sabes-
-Lola, ¿Que si vamos a Londres?-
-Londres suena bien-
-Lo digo enserio-me acomode en la silla-Digo, Tenemos dinero ahorrado y en poco tiempo cumplirás 18. No tendríamos que seguir aguantando los griteríos de mamá ni la mierda de papá-
-Amy, yo siempre tuve decidido largarme de aquí, aunque fuera al estado vecino. No quiero seguir acá, ni siquiera debes preguntarme, yo me encargue de todo-
-¿Que?-Dije asombrada.
-Tengo el presupuesto hecho y tenemos dinero suficiente-respondió moviendo su largo cabello negro.******2 Meses Después*********
Deje la nota para mamá en sobre su mesita de noche, Ella estaba dormida. Me daba tristeza dejarla con Jason, pero sabía que era lo correcto. Tomé mi maleta y salí de la casa, donde encontré nuestro taxi esperándonos. Lola estaba mirándome desde la ventana.
-Apresúrate que me hago vieja aquí-gritó mi hermana.
Puse mis cosas en la cajuela y subí al taxi.
-Tranquila, te comprare una crema anti arrugas en el aeropuerto-le respondí por su anterior comentario.El camino al aeropuerto fue tranquilo aunque estaba bastante nerviosa y yo sé que Lola también lo estaba pero trataba de aligerar el ambiente con sus graciosos comentarios acerca del té y Nando's
*LLEGADA A LONDRES*
Lola POV:
Llegamos al aeropuerto bastante cansadas. Daría mi guitarra por una siesta de una semana... Bueno, quizás no mi guitarra, es mi amor; mi hermana, si a ella si la daría por un buen descanso.Tomamos otro taxi aunque acá tenían otra palabra para ellos. Cabs. Bastante europeo para mi gusto. Le dimos la dirección de una chica que nos arrendaría unos cuartos, bueno en realidad era un trato. Vivíamos con ella, pero nos repartíamos las cuentas del agua, la luz, blah blah blah. Dicha muchacha, Dalilah Abbot, parecía ser una buena persona. A menos que Dalilah sea nombre de hombre también, lo cual sería incómodo.
ESTÁS LEYENDO
Tickets to the Paradise
HumorLuke Hemmings es mi boleto al paraiso Todos los derechos a: MyMomSaidImPretty