¿pero que es?

145 11 0
                                    

A veces la persona que piensas que ya no volverá regresa, pero...no sabes cómo o cuando... pero cuando llegue causará un infierno a todos...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

D: ¿quién es esta mujer y por qué está en cuidados intensivos?

E: no sabemos quién es pero está gravemente enferma y no se sabe que es

D: cuáles son sus síntomas

E: cuando llego, la trajeron con sangre en su intimidad, fiebre altísima y lo que sabemos hasta ahora es que ataca comiéndose las células madre haciendo imposible la regeneración de tejidos dañados, pero en estas 2 últimas semanas has empeorado demasiado que dudo que pueda sobrevivir 

D: donde la encontraron 

E: en el bosque, a las afueras del pueblo

E: e....ella...no sabemos que tiene... pero el héroe Willy y staxx lo investigan con su equipo

D: es una enfermedad nueva...


SALTO DE TIEMPO

w: para que me llamaste doctor 

D: porque... esta nueva enfermedad ya sobrepaso todo... ahora todas los omegas que dan a luz a las pocas horas o días se contagian y algunos ya... ya han muerto...

D: hemos hecho lo posible para buscar un tratamiento estable, pero ninguno funciona 

W: nosotros no hemos hallado más pistas de que podría ser...

w: lo comentare con los héroes en la próxima reunión, mientras hagan lo posible por salvar a todos los contagiados

D: como dijo héroe, me retiro

el doctor se retiró dejando a Willy devastado porque los tratamientos que se implementaban no funcionaban y la poca información que sabían no servía para nada y solo fallecieron inocentes.

se sentía culpable... debía decirles a los héroes hoy... y si lo culpaban por no decir nada y era su culpa que tanta gente muriese... debía decirle primero a su esposo y calmarse.

llego cansado como de costumbre a casa titi se encontraba jugando en la sala mientras staxx preparaba la cena en la cocina, él fue directo allá y callo a los brazos de su esposo llorando como un pequeño niño enrollándose en su pecho sintiendo su calor y confianza emanado de él. 

S: que ocurrió¡

W: no puedo staxx, no puedo

W: hace unos días llego el doctor de karmaland y me explico que la enfermedad aumento y ya varios pacientes que se contagiaron han muerto... y....y es mi culpa por no encontrar un tratamiento o por lo menos de donde viene...

S: porque no me dijiste y así te ayudaba, pero ese no es el caso... tú no eres el culpable cariño tú haces todo lo posible por avanzar, pero no hay pistas suficientes...

S: porque no lo platicamos con los héroes en la reunión, ¿sí?

W: si...

staxx limpio las lágrimas del mayor invitándolo a cenar y después descansar y dejar de pensar en tantas cosas agobiantes para el.

.

.

.

.

.

.

.

.

.


AHHHHHHH EL LIC PERIO UNA VIDAAAAAAA (LLORA EN GAY)


primero que nada, buenos días banda como andan yo con flojera y ganas de ver el Minecraf sin preocupaciones así que hasta que acaben publicare poco :)

sales se me cuidan 

hasta aquí mi reporte Joaquín 🫂💕


BYEEEEEEEEE💋💋💋



21- enero-2023 












"Enfermo De Venganza'' ||Luckity||🌓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora