Todo paso de una manera rápida que paso un año en un abrir y cerrar de ojos.
La pareja se encontraba en una velada romántica tomándose de las manos mientras caminaban por el lago cercano a su casa, hablaban de que harían después del nacimiento de su hija en camino todo era perfecto hasta que...
el omega sintió como de sus partes privadas salió una especie de agua y un dolor con ardor recorrieron su espalda eso indicaba que su bebe ya venía a conocer el mundo.
Q: luzo rompí fuente!!!!
L: ¡¿cómo sabes?!!! Enserio Honey!! Que haremos
Q: porque me duele todo, llévame al hospital de karmaland... Hayyyyy... Du-duele
L: está bien quacks pero cálmate
Q: ¡¡cómo putas quieres que le calme si me duele el puto cuerpo y espalda como los mismos infiernos!!
L: mejor vamos rápido a el hospital y te atiendan
Después de llegar las enfermeras se vieron sorprendidas por qué faltaban 2 semana para el parto para el héroe quackity.
E: por favor cálmese pronto vendrá las das partera y el doctor.
El alfa se había quedado afuera de la sala de partos mientras que su pareja solo agonizaba de dolor mientras gritaba su nombre.
L: ¡¡¡¡¡LUZOOOOO!!!!!
E: cálmese por favor héroe quackity ya llegó el doctor
D: preparen al paciente para que dé a luz
E: si doctor.
Al Omega lo dejaron con la piernas abierta para que naciera sin complicaciones la bebé, después de horas en trabajo de parto el hibrido pujo por última vez para después escuchar a una bebe llorar, el pelinegro soltaba lagrimas que antes era de dolor ahora eran de felicidad él sabía que todo lo que paso valió la pena solo para ver la carita de su bebe.
la nena nació un 17 de diciembre pesando 2.900 kilos, tenía heterocronía un ojo color rojo y otro ojo azul (no me pregunten por que es un ojo azul y uno rojo se me hizo bonito y ya jsjsjsjs)la piel blanca, pelo negro y unas alas de pato pequeñitas.
al pelinegro le entregaron a su bebe después de limpiarlo, cuando la vio se quedó admirando su belleza era una mini pato era su pato, tiempo después cuando ya estaba listo para recibir a su esposo
LUZO NARRA
cuando entre vi la escena más hermosa y tierna que pude presenciar en toda mi vida vi a mi esposo cargando a nuestra hija mientras la alimentaba con un biberón, el con la típica bata de hospital y ella con esa cobija lila que staxx le regalo el día de la fiesta de anunciación de genero con estampado de flores pequeñas.
me acerque lentamente para no inquietar a mi hija, llevaba un ramo de flores y un peluche para la bebe, el me vio y me hizo la seña de que me acercara me mostro a la que sería desde ese momento la niña de mis ojos mi pequeña princesa, era idéntica a quacks solo se parecía a él en su heterocronía y nariz, lo demás era idéntica a su esposo, también se percató de un bulto que tenía en la espaldita eran unas alitas le explico el omega.
Q: ¿es hermosa verdad?
L: claro que sí, es idéntica a ti cariño como no sería hermosa
Q: gracias, mi amor, ¿pero... que nombre le pondremos?
L: mejor llamemos a los demás héroes para visarles que ya nació y vengan a conocerla y también veremos si tienen ideas para nombres bonitos.
ESTÁS LEYENDO
"Enfermo De Venganza'' ||Luckity||🌓
Fiksi RemajaLuzu y quackity formaron una familia, tenían un pueblo feliz, pero... no todo es color de rosa, llega una enfermedad que asota a karmaland la cual mata en cuestión de días a los omegas. ¿Quién es el que la propaga? ¿Porque lo hace? 🐅🦆 ⚠️ Aviso⚠️...