Era 23 de diciembre faltaba poco para navidad la primera navidad con Lucia, en esos días había aprendido y vivido más que lo viven en un año pero ya tenían una rutina marcada desde el día que llegaron del hospital a su hogar.
________________________________
Eran las 7:00 a.m se escucha el trinar de los pájaros y la alarma de quackity se levantó poniéndose una bata para después ir a lavarse la cara y cambiarse.
Luzo también se despertó y esperaba a que su pareja saliera del baño para entrar y bañarse, cuando el Omega salió fue directo a el cuarto de su bebé para después tomarla con delicadeza y despertarla para que comiera el le daba pecho pero en veces fórmula cuando no estaba en un lugar adecuado para alimentar a su nena.
El alfa salió de bañar y olió un exquisito aroma, era su Omega preparado el desayuno mientras vigilaba a su hija que estaba en una sillita especial para recién nacidos que fue un regalo de Vegetta.
Quackity narra
Después de alimentar a mi bebé fui a la cocina en compañía de ella, en una brazo se encontraba la sillita y en otro Lucia, cuando llegue a la planta de abajo acomodé a mi hija y me dispuse a preparar el desayuno y la mesa porque luzo había tenido mucho trabajo y quería sorprenderlo haciendo el desayuno como a el le gusta.
Prepare unos hoy cakes que olían demasiado bien, escuche como alguien bajaba era el...
L:buenos días amor como amaneciste
Q: buenos dias, siéntate que te prepare un rico desayuno como te gusta
L: no te hubieras molestado mi vida
Q:no es molestia amor, es que veo que tienes demasiado trabajo que debes de estar cansado así que decidí premiarte y también por qué no has descansado bien porque Lucia se levanta en las noches y llora mucho pero ya me estoy acostumbrado yo también jajaja
L:si he tenido trabajo pero gracias por este detalle Honey, hablando de Lucia que tal has estado está primer semana?
Q:bien es algo pesado pero todo lo vale por está princesa se tan tierna dormida
L:mierda ya es tarde ya casi es mi primer consulta, bay amor me despides a la nena ya me voy te amo -mientras le dio un beso en los labios a su pareja-
Q: adiós que te valla bien...
Luzo se fue rápido para no llegar tarde mientras que yo me quede solo en casa hasta la noche.
Esto ya era cosa de todos los días desde antes de que naciera Lucia.
Q:bueno y que haremos hoy pequeña? Ya se mejor por qué no limpiamos un poco y después vamos al pueblo a comprar despensa y ropita para ti:)
Mi pequeña solo sonrió y mientras chupaba sus pequeños deditos
Q: bueno entonces empezamos por la cocina después los cuartos, por qué no hay mucho que limpiar papá limpio todo a detalle el día que llegamos a casa.
Después de limpiar la cocina subí al segundo piso y empecé por mi habitación tendí mi cama y guardé todo para después pasar a limpiar la habitación de mi hija acomodando todo y arreglando su pequeña cuna.
Barrí y trapee toda la casa, a mi niña la cambie por un conjunto de pato amarillo, le acomode el cabello y después la cargue en un canguro para salir de la casa directo al centro me detuve en el mercado y compre lo necesario para semana, vi a una señora que vendía juguetes de bebes y ropa compre una sudadera idéntica a la de luzo y un gorro igual al mío.
llegamos a la casa y acomode a mi hija en su sillita y acomode todo en la cocina termine y me dispuse a cocinar una pasta con ensalada me divertí mientras cocinaba porque lo hacía en compañía de mi patito, comió formula mientras yo comía mi comida, lave los trastes guarde la comida sobrante para después cenar con luzo.
llevé a lucia a mi recamara para ver una película pásanos tiempo juntos mientras veíamos caricaturas o alguna película que encontramos le di pecho y callo rendida en la cama se ve tan hermosa (pensé)
eran las 8:45 de la noche luzo llegó tarde cenamos juntos y le Conte lo que hicimos mientras no estaba, ya era tarde y teníamos que dormir porque mañana era lo mismo despertarse tarde el se iba y yo me quedaba solo con lucia
antes de eso luzo me conto que vio a sapo peta y le conto que vio a un chico de mechón amarillo deambulando por las calles de karmaland
Q: no es auron quien vino
L: no lo se pero espero y no sea el me tre malos recuerdos
Q: no te preocupes ya no te podrá hacer daño además puede que mejoren su relación y queden como amigos
L: aun así todavía me afecta será mejor dejar el tema e ir a dormir
Q: esta bien...
luzo lavo los platos y yo limpie la mesa, subimos juntos al cuarto para empezar a ponernos el pijama yo seguía adolorido por el parto, pero me sentía mejor así que luzo me ayudo a cambiarme me lave la cara y los dientes luzo ya me esperaba en la cama en lo que leía me acosté y el cerro el libro y apago la luz para después abrazarme y darme un beso diciéndome te amo quacks
dormimos abrazados esta vez sí dormimos porque lucia no se despertó en la noche.
Ola este capítulo es corto pero se ve que estoy comprometido pero es mejor un capítulo corto a nada jsjsjsjs.
.
.
.
.
Bueno esperen un capítulo 🔞 entre hoy y mañana..
.
.
.
.
(toda falta de ortografía se corregira con el tiempo)
.
.
.
Bueno hasta aquí mi reporte Joaquín TQM 💋
.
.
.
.
.
25 - 11 - 2022. 967 palabras.
ESTÁS LEYENDO
"Enfermo De Venganza'' ||Luckity||🌓
Ficção AdolescenteLuzu y quackity formaron una familia, tenían un pueblo feliz, pero... no todo es color de rosa, llega una enfermedad que asota a karmaland la cual mata en cuestión de días a los omegas. ¿Quién es el que la propaga? ¿Porque lo hace? 🐅🦆 ⚠️ Aviso⚠️...