4%

7 1 0
                                    

¡Ya levántate! — gritó Yoongi por lo lejos. Hablándole desde la cocina a su hermano Taehyung.

Con ese grito, Taehyung sabía que había llegado.

Se levantó de la cama y se dirigió hacia la cocina, donde estaba un chico pálido, con el cabello color menta cocinando desayuno. La sonrisa de Taehyung se hizo presente.

Hyung... — le abrazó, estando agradecido de poder estar por fin donde era feliz.

Se sentía tan feliz, extremadamente feliz. Le llenaba estar ahí, estaba seguro. Era su casa.

Taehyung desayunó rápido, y se dirigió rápido a su agencia. Dirigiéndose al salón de práctica, donde se encontraba Jungkook, cantando.

Esa voz tan hermosa, tan especial, tan suave. Una voz que tenía enamorado a Taehyung tanto en su realidad deseada, como en su realidad actual.

Cuando Jungkook se enteró de la presencia del mayor, sopresivamente no estaba tan feliz.

Hola Koo... — saludó Taehyung, un tanto confundido. Jungkook siempre se encontraba feliz cuando veía a su mayor, pero esta vez era diferente. Se le veía cansado, triste. —, ¿Qué te sucede? — cuestionó el pelinegro.

Jungkook alzó la mirada, por fin encontrándose con los ojos de Taehyung. Los cuales analizaban cada parte de su rostro.

Estoy cansado, ¿Cómo es posible que tu existas en mi mente si ni siquiera te he visto en la vida real? — se cuestionó Jungkook.

Taehyung se quedó perplejo. ¿Exsitir en su mente? Pero si Jungkook existía en su realidad deseada, no era producto de la mente de él.

¿A qué te refieres? — le preguntó Taehyung, acercándose al menor.

En ese momento, Jungkook se percató que había cometido un error. Estaba diciéndole a su "sueño" que era un sueño. Según él.

Na- nada. — dijo Jungkook con nervios. Tenía miedo, y en realidad no debía tenerlo, ya que si era un "sueño" podría despertar.

El menor, cerró sus ojos con fuerza y comenzó a susurrar "voy a despertar" apretando sus puños con fuerza. Diciendo todo con tanta fe.

Taehyung por otro lado, lo veía con confusión, el mayor no entendía nada. Así que se acercó al menor, agachandose para quedar a su altura, ya que este estaba sentado. Le tomó uno de sus puños.

Jungkook, esto no es un sueño — le dijo Taehyung, en un tono serio. Jungkook paró de decir sus afirmaciones y miró a su mayor, el cual estaba gentilmente tomándole su mano derecha. —. Se supone que no debería decírtelo, pero digamos que estamos en otra realidad — explicó. Jungkook estaba atónito. —. Estamos en diferentes tiempos, tu eres de los 90's ¿verdad?

Jungkook estaba sorprendido. ¿Cómo es que ese muchacho se sabía su información? ¿Estaban en otra realidad?

Sé que debes estar confundido, creeme que es confuso. Básicamente estás en mi "realidad deseada". — dijo, soltandole la mano al chico para hacer comillas con sus dedos.

¿Tu existes? — le preguntó Jungkook. A lo que Taehyung solo sonrió y asintió.

Jungkook en vez de estar aliviado, estaba asustado si él existía, ¿cómo sabía de su existencia? Jungkook sólo era un adolescente normal, uno más del montón.

¿Cómo sabes que yo existo? — preguntó Jungkook, señalándose a sí mismo.

Taehyung entró en pánico, si Jungkook ya sabía que era otra realidad podría llevar recuerdos de esta a su realidad actual. No le iba a decir que murió a temprana edad. Así que simplemente evadió el tema.

Basta de preguntas, hablaremos más tarde, hoy es un día atareado. Tenemos que ir a grabar, y luego a grabar ¿vienes o te quedas? — dijo Taehyung rápidamente.

Jungkook simplemente asintió y siguió al mayor. Aún más confundido que antes ¿por qué Taehyung sabía todo eso? Taehyung, su nombre era Taehyung.

Jungkook realmente nunca había llamado a su mayor por su nombre, sin si quiera se había dirigido alguna vez hacia él por su nombre.

Por otro lado, un Taehyung preocupado caminaba hacia el estudio de grabación, tomándole la mano al menor. Intentando calmarse. Le había revelado todo. Y lo peor es que probablemente este no sea el Jungkook que él inventó para su realidad deseada. ¿Debería alejarse y hacer otra completamente diferente?

Sus pensamientos fueron interrumpidos cuando el productor le habló, para que entraran al estudio. Jungkook y Taehyung iban a hacer una canción juntos. Por primera vez.

El primero en entrar a grabar fue Taehyung, olvidándose de sus preocupaciones cuando se encontró frente al micrófono. Esta era su pasión, su sueño, lo que siempre quiso. Por fin lo estaba logrando. Estaba sonriendo.

Comenzó a cantar sos líneas, con esa voz tan profunda que tenía. Tan grave, una voz que a él mismo, a JungKook y al parecer a todos sus fans le gustaba. Y a pesar de todo, a pesar de lo harto que estaba, Jungkook simplemente no podía parar de ver lindo a Taehyung. Sin importarle que probablemente esté chico sabía todo de él. Algo que en él fondo lo asustaba. Pero tal vez sólo se equivocaba.

Cuando Taehyung terminó de grabar (que usualmente no se tardaba nada) siguió Jungkook. El tono de Jungkook y de Taehyung era completamente diferente. Pero complementaba tan bien. Era tan adictivo escucharlos cantar a los dos al unísono.

Lástima que eso no sucedería más.

𝐒𝐇𝐈𝐅𝐓𝐈𝐍𝐆 ݈݇-% (shifting) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora