|Capitulo 14|

84 7 0
                                    

Todo lo que sabía que había ocurrido de un instante a otro se había grabado en sus mentes de por vida. en la mañana siguiente todos se despertaron en la sala del club, la cual incluso habiendo sido destruida en su totalidad ahora estaba reluciente, más de lo que jamás había estado, el pánico invadió la mirada de todos, y no sin razón, después de un enfrentamiento como tal lo único que podían hacer era tensarse y esperar que esto no fuese una trampa. No lo fue, estaban bien, después de unas horas de paranoia habían vuelto a la "normalidad", rías no sabía si podría recuperarse de esto, por un momento pudo ver la muerte y el miedo ante sus ojos, es como si se hubiese enfrentado a la misma muerte, algo estúpido, si los demás lo mirarán, pensarían que ese hombre no podía ser la muerte, pero la realidad para ellos era muy diferente, fue una pesadilla, kiba no podía evitar recordar cada una de las formas en las que moría pasando frente a sus ojos, ejecutadas por nadie más que el; torturado, perforado, empalado, decapitado, asesinado a puño limpio, degollado, despojado de todo órgano y de toda extremidad mientras de alguna forma se mantenía con vida en todo el proceso, sin saberlo había sido víctima de una ilusión muy fuerte, una ilusión que rondaba el rango A y que por ende sería letal en la persona normal, podía llegar a causar una muerte cerebral instantánea o esquizofrenia severa, gracias a dios kiba no sabía de esto o quedaría más afectado.

Rías tuvo un problema completamente diferente, incluso sin saberlo, madara nunca los atacó para matar, por eso, cuando ese senbon atravesó la garganta de su reina, no pudo evitar pensar que habia muerto, ver a kiba caer al suelo casi completamente inmóvil le hizo pensar que el había seguido a su compañera peli azabache, y no sabía lo que había ocurrido con koneko, pero desde que habían vuelto estaba muy callada, sabía muy bien de la tendencia que la peliblanca tenía con guardarse su dolor para ella, por ende casi le dolió ver esa expresión completamente estoica sin emoción aparente, aunque bueno, para su suerte, ella no había sido afectada por nada de eso, en lo contrario, había colocado una ilusión sobre si misma con ayuda de genjutsu que madara le enseño, haciendola parecer más sin vida. La peliblanca al principio se habia negado a hacer esto, ¿Hacerle daño a sus más preciados amigos? Jamás, pero madara era alguien que argumentaba muy pesado y la hizo dudar de verdad; "será mejor que sea yo quien les enseñe lo duro que puede llegar a ser el mundo, o cuando llegue el día en el que alguien más lo haga, de verdad podrían estar en peligro de morir" con la idea de enseñarles sobre el mundo real a todos ellos, madara estuvo dispuesto a hacer fuertes a todos los de su grupo, no por que sintiese algún tipo de vínculo, sino por que koneko parecía demasiado preocupada algunas veces. Por eso es que ella estaba permitiendo esto en primer lugar, su preocupación por ellos llegó a tal punto que tuvo que darse cuenta que de dejarlos a la sombra de un mundo tranquilo y pacífico, podía terminar afectandolos más.

Lo primero que ocurrió después de que se calmaron fue simple, rías lanzo órdenes y el resto de su realeza las atraparon, no dispuesta a dejar un monstruo como ese suelto, pero demasiado aterrada sobre su poder como para hacer algo al respecto, envío a kiba para avisar de esto a sona, para así tener un plan de contingencia, mientras tanto akeno e Issei se encargarían de señalar la posición de madara en el mapa, o básicamente seguirlo en "secreto" dudaba mucho, en verdad dudaba, que no pudiese notar la presencia de esos dos, y más de Issei, pero debía confiar en que si no los atacó hasta que ellos representaron una amenaza entonces no los atacaria por seguirlo, al menos no los atacaria mientras fuese dentro de las instalaciones, les prohibió seguirlo fuera de kuoh, podía resultar más peligroso de lo que ella misma podia imaginar. Mientras tanto ella, koneko, y asia, tenían que visitar a su hermano y el resto de maous, algo asi no podía dejarse pasar y hacer la vista gorda, su paranoico hermano estaría más molesto si no le decía nada y sería potencialmente peor, por ende la mejor opción era contarle lo acontecido, excluyendo el hecho de que casi que los había "matado y revivido" según ella, iba a inventarse un cuento de que habían luchado y habían perdido de forma humillante y habían terminado gravemente heridos, no podía dejar que su hermano haga algo imprudente, no conocían las capacidades completas de ese hombre, así que debían andar con cuidado de ahora en adelante mientras se tratase de el.

"fuerzas a tener en cuenta" qhps madara caía en dxdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora