T/n Sprouse la chica perfecta según todo Hogwarts, ella sabía que su vida era todo menos perfecta.
Cómo muchas familias, lamentablemente no funcionan, sus padres se iban a divorciar y a ella le estaba afectando mucho, siempre había estado con ellos, y ahora que su padre se iría de casa, estaba muy triste.
Su apoyo era su novio, Remus Lupin, el estaba al tanto de la situación pero no de lo deprimida y dolida que estaba su novia, ya que ella no le gustaba que sintieran lástima por ella así que no permitía que Remus la viera así.
En una de las noches, le llegó una carta a su habitación, dónde su madre le comentaba que en una semana sería dónde sus padres irían con un juez y repartirían la custodia de su hija, estaba cansada de todo esto, solo salió de su habitación y fue a la cocina, ya que todo esto le estaba dando ansiedad.
Remus no había bajado a la cena ya que se quedó terminando una tarea, tenía mucha habré y fue hacia la cocina, cuando entro escucho un sollozo
—Cariño? Porque lloras linda, que pasa?— remus se preocupo mucho por su novia, nunca la había visto llorar, ella solo se limpio las lágrimas con la manga de su pijama y tomo un poco de sumo de naranja para calmarse.
—nada, nada mí amor— trato de sonreír, mientras Remus la miraba con preocupación, agarró un puño de barras de chocolate que habían en la cocina y dijo:
—podemos dormir juntos? Solo por hoy, lo prometo— dijo mientras le daba un pequeño beso
—linda, todas las veces que lo necesites, vamos, lo chicos están de escapada a una fiesta, no nos molestaran— dijo pasando su mano por los hombros de la chica, ya que el era bastante alto
Se metieron entre la sábanas, empezaron a comer su dulce favorito y el decidió preguntar
—cariño, podrías decirme que pasa? Soy tu novio y voy a estar para ti siempre—
—amor, mi madre me envió una carta, donde dice que va a haber un juicio para decidir mí custodia, ya no veré tanto a mí mamá o a mí padre, creo que hasta tendré que decidir, me aterra ir sola— dijo ella aferrándose a el cuerpo de su novio como si fuera la última vez.
—no, amor no vas a ir sola, pediré permiso a Dumbledore y de seguro me dejara acompañarte ¿Si? Yo siempre estaré contigo— dijo el rubio, tratando de darle el máximo apoyo posible.
—gracias, remus eres el mejor novio, te amo— dijo ella un poco más tranquila, pues su amado la estaría apoyando, y eso le daba paz, saber que no estaba sola en este vacío y triste mundo al cual se le llama realidad.
— Yo también te amo linda— dijo el rubio, enrollando la entre su brazos, dándole seguridad, esos dos se amaban de verdad.
ESTÁS LEYENDO
One shots (Merodeadores) pedidos abiertos
Fanfictionhola! estas son mini historias de el grupo de magos que hacían bromas a sus compañeros en los 70s, un grupo de magos que fue indispensable para Hogwarts.