Holaa, este One Shot va hablar de todos los merodeadores, ósea de como seria una fiesta con ellos, espero que les gusteee.
Estabas bailando plácidamente con los chicos y de la nada unos gritos hicieron que la música parara, todos voltearan a ver de quien se trataba
-oigan imbéciles- dijo un muy ebrio y enojado james -¡¿quieren un poco de esto?!- lo único que pudiste pensar fue "lo van a matar" los chicos de Rawenclaw se cansaron de los gritos de james y le dieron un golpe.
afortunadamente Sirius se metió antes de que james se lo regresara-¡oye oye! esta ebrio- dijo para sacar a james de la fiesta y llevarlo a su dormitorio.
-cornamenta ya esta a salvo, ¿Dónde esta el vodka?- expreso Sirius mientras se iba a conseguir mas vodka.
-oye T/n, creo que no me siento muy bien- tu y Remus fueron hacia Peter, el cual después de unos segundo vomito.
-Uhg, que asco, cola gusano creo que mejor vamos al baño, dijiste mientras le pediste a Remus que no le despegara el ojo a Sirius.
al volver, llevaste a Peter a su dormitorio, y al bajar de las escaleras lograste divisar a Remus en el sofá con dos chicas. "wow"
-hola preciosa! bailamos?- dijo un muy ebrio Sirius, lo cual aceptaste, bailaban al ritmo de la música mientras bebían.
la noche estuvo muy divertida, hasta que la fiesta termino y la profesora McGonagall los puso a limpiar cada mini partícula de la sala de Gryffindor.
-no volvere a hacer fiestas, odio hacer esto- se quejo Sirius, sabias que era mentira lo mas seguro es una nueva fiesta el finde semana.
--------------------------------------------------------------------------------
no olviden votar :)
ESTÁS LEYENDO
One shots (Merodeadores) pedidos abiertos
Fanfictionhola! estas son mini historias de el grupo de magos que hacían bromas a sus compañeros en los 70s, un grupo de magos que fue indispensable para Hogwarts.