Sirius Black

14 1 0
                                    

advertencia: contenido +18, y la protagonista tiene torcedura de papá, si no te gusta este tipo de contenido limítate a ver este capitulo, gracias.

No sabias qué te hizo pronunciar papi mientras Sirius estaba embistiéndote 

creías que no te había escuchado pero lo hizo 

—¿acaso dijiste, papi?— Sirius preguntó mientras todavía estaba dentro de ti con una ceja levantada.

—No, creo que estás escuchando cosas — respondiste. Sirius se rio sabiendo que había escuchado bien.

Golpeando tu punto G.

—papi — gemiste de nuevo, te ruborizaste sabias perfectamente que te había escuchado 

—Dijiste papi —bromeó, te dio un poco de vergüenza, nunca antes le habías dicho así.

—no.... —Intentaste hablar pero Sirius te interrumpió, acerco su boca a tu oído y dijo

—No te preocupes amor, me gusta—dijo, haciéndote estremecer 

Aceleró el paso. Dejando un rastro de besos por tu cuello, seguramente mañana tendrías que esconder varios chupetones.

Tus paredes se apretaron alrededor de su polla, tus uñas clavándose en su espalda.

Podías sentir como estabas cada vez mas cerca del clímax

—Ven por papi —ordenó Sirius , haciéndote soltar un gemido

Sirius empujó dentro de ti nuevamente haciendo que tu orgasmo inunde tu cuerpo en intensas olas. Agarrando a Sirius como si tu vida dependiera de ello.

Sirius siguió empujándote hasta que sus embestidas se volvieron descuidadas y llegó al clímax. Gimiendo tu nombre.

Él salio de ti, Ambos estaban realmente cansados, te rodeo con su brazo logrando que te acercaras a su pecho.

—Entonces, ¿tienes una torcedura de papá?— Habló con voz burlona. Juguetonamente pusiste los ojos en blanco.

—Cállate —murmuraste, te empezaste a ruborizar mucho mas de lo que ya estabas.

—No te preocupes, me gusta cuando me llamas papi— bromeó, rodaste los ojos y golpeaste su pecho 

Sirius  apartó su mano de ti, agarro tu barbilla plantando un beso tierno.

—Te amo —dijo Sirius

—Yo también te amo—dijiste.

—¿Qué no papi al final?—Bromeó. Haciéndote que rieras

— Te amo Papi— dijiste, Haciéndolo morder su labio inferior...

One shots (Merodeadores) pedidos abiertosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora