Pov dream
- bruh, tu tranquilo y yo nervioso, tengo un plan para traer al bruh devuelta - dijo epic muy relajado listo para salir a la batalla con mi hermano
- estás seguro?... No es que desconfíe de ti.. pero como ideaste un plan si no tenemos información de cómo está el... O si está bien? O libre.. o - no me dejó continuar por que alzó su mano en señal de que me detenga
- tranquilo bruh tengo un plan... Para cada situación en que posiblemente esté... Estoy completamente preparado bruh - dijo poniéndose unas gafas de sol estilo policía
" Cross siempre me dijo que epic era especial y que siempre se podía confiar en él... Pero me aterra la idea de no tener éxito en esta misión"
- confiare en ti cross... - susurre - te seguire la corriente entonces!... men - dije muy seguro mirando a epic a sus ojos con mi cara llena de confianza
- dream... nos vamos! - me grita ink a lo lejos donde estaba el resto del grupo con error a la cabeza abriendo un gran portal.
- es hora... amor - dije dirigiendome al portal junto a epic
al traspasarlo pude ver nuestro viejo hogar, el que tenia con mi hermano, pero lleno de oscuridad y falta de vida, era desolador volver y ver todo esto nuevamente.... pero ahora solo me importaba una persona, ink estaba reuniendo al grupo antes de entrar... pero el ya nos habia dicho que yo y epic nos infiltremos apenas llegáramos... caminamos hasta un rincon de mi antiguo hogar, rodeamos el castillo en busca de una entrada, y la hallamos casi enseguida, una ventana con los cristales ya rotos fue nuestra mejor opción, epic se subio enseguida al ser un poco mas alto que yo y luego me ayudo a subir, entramos por un area que parecia ser el viejo salon del lugar, pero con todas las cortinas y lamparas rotas.
- ven, sigueme... segun recuerdo si salimos por esa puerta deberiamos llegar directamente al lobby y allí se encuentran las escaleras al segundo piso - dije a epic para caminar raudamente y en silencio hacia la salida antes nombrada
- espera bruh... ten cuidado antes de salir, tu hermano podría estar alli - dijo epic muy bajito y tirando de mi hombro
- calma... abriré con cuidado - susurre
abri muy despacio la puerta cosa que al girar la manilla y abrir la puerta no se oyera ningun ruido, hice un espacio muy pequeño en la puerta cosa de poder mirar algo a mi alrededor antes de pasar, puse mi cuenca en distintos ángulos cosa de poder tener una visión más amplia del salón.
- he.. esos idiotas ya están aquí, y pensar que me creían tan estupido como para no prepararme...- un chasquido hizo con un tentáculo mi hermano y un montón de sombras comenzaron a formar apariencia de distintos mounstros y humanos, seguro son pesadillas recolectadas por él.
Estas abrieron la entrada principal del castillo y salieron seguramente en busca de matar a mis compañeros, pero algo me preocupa... Mi hermano está sólo.
- no veo a cross...- susurré
- BR... Bruh? - escuche a epic tartamudear tras de mí
Allí se encontraba el, parado justo debajo de la ventana por la que entramos, nos miraba fijo, sin expresión sus ojos parecían muertos... Sin alma, que te hizo?... A que se debe ese semblante ausente y amenazante... Donde esta nuestro amor al vernos, una lágrima traicionera resbala por mi mejilla... Debo recuperarlo.
- bruh!... Que bueno que te encontramos... Vamos! - epic se lanza a abrazarlo
- qué hermosa reunión hay en este salón... Perfecto para una historia de amor... No hermano?- dijo nightmare tras de mí entrando por la puerta que estába espiando antes.
ESTÁS LEYENDO
arreglando el jarrón roto
Randomque pasaría si en una pelea con error, este rompiera el cinturón de ink y por tanto lo dejara sin sus botellas de sentimientos?... pues de eso va la historia. esta historia la escribí hace unos años en una cuenta que tenia pero como no la pude recup...