pov omnisciente
- me sorprende que te dieras cuenta... pense que es parte de mí era invisible para tí - dijo bajando la vista muy sonrojado el esqueleto de hilos azules
- muchas veces dude... lo admito, sobre todo al perder los viales.... me costaba reconocer sentimientos si no los tenía... pero ahora estoy seguro - decia muy emocionado ink con un brillo de felicidad en los ojos
- lamento no ser el valiente que tomo la iniciativa... tu te mereces esto...- dijo error muy coqueto inclinándose a besar el dorso de la mano del pintor, ambos estaban sonrojados, pero error lo miraba muy intensamente directamente a las cuencas del contrario..
asgoro noto que sobraba asique dejo de tocar la guitarra paulatinamente y ya cuando estuvo en silencio y se dió cuenta que los protagonistas de esta historia ni se habian dado cuenta de su accion, comenzo a retirarse lentamente... a buscar a cualquiera que lo pueda teletransportar a su au.
error abrió un portal a dancetail, el sabía que por la hora deberían tener música lenta en el au, y efectivamente eso se escuchaba de fondo, tomo nuevamente la mano de ink y su cintura y le invitó a bailar con el, y al igual que su besó anterior ellos estaban sinronizados a la música, a sus pasos, a su respiración, en todo eran como si fueran uno, sin dudas ellos sabían que estaban hechos el uno al otro, sus sonrisas, su sonrojo, y su mirada de deseo no desaparecia de ninguno de los rostros, era amor lo que demostraban con ese baile, sin dudas eran dignos de admirar si no fuera porque estaban completamente solos.
- te amó... kiky- dijo error en un susurró en donde deberian estar los oidos de su acompañante
este respondio con un beso imprevisto, suave como el último y sin dejar de bailar, pero error no logro resistirse, queria más... intensificó el beso eh introdujo su lengua lo mas que pudo para danzar junto a la de ink.
ink no pudo resistir mucho, tuvo que detener su danza y el beso lo estaba dejando sin respirar.-e..erro. .o- dijo dificultosamente aun con un hilo de saliva uniendoles.
el nombrado algo agitado abrazo al contrario cargándose sobre el, lo malo es que el pintor no le aguantó mucho el peso, cayendo debajo de él, el destructor aun encima del toma su mejilla y lo besa nuevamente con mucha pasión... deseando mas de ink, este se removía debajo... no sabia bien que hacer y eso le ponia nervioso, esto el contrario lo noto y se separo denuevo de el.
pov error
" el merece respeto no puedo llegar y hacer esto como si fuera un dulce"
"muy dulce" entre cerre lo ojos
"controlate!" agite mi cabeza
me aparte de encima de el y lo abrace levantandolo un poco, el me correspondió enseguida, cuando sentí que estaba un poco mas relajado deje que se sentara junto a mi a ver el firmamento y sin dejar de abrazarnos.
"sin dudas tenerlo en mi pecho es la mejor sensación del mundo"
- desde cuándo te diste cuenta que querías estar conmigo?..- dijo ink algo nostálgico mientras aún me abrazaba el pecho
- je.. desde que te di ese anillo de dulce y prometí casarme contigo - dije muy confiado y con una sonrisa ladina
- parece que lo cobarde lo tenemos los dos... Ese día también me prometí que nos cumpliríamos esa promesa - me dijo con un leve sonrojo y una gran sonrisa
pov omniciente
a pesar de la gran felicidad de ambos no todo fue color de rosa, por lo menos no para todos, al fin y al cabo alguien siempre quiere dañar la felicidad ajena cuando alguna parte es de su interés.
- que tan difícil sera separarlos?... al fin y al cabo no llevan nada... la confianza no esta formada - decia una figura desde las sombras a un risco de distancia.
- me divertire con ustedes sin dudas.... sobre todo contigo error... no te puedes desperdiciar así -
ESTÁS LEYENDO
arreglando el jarrón roto
Randomque pasaría si en una pelea con error, este rompiera el cinturón de ink y por tanto lo dejara sin sus botellas de sentimientos?... pues de eso va la historia. esta historia la escribí hace unos años en una cuenta que tenia pero como no la pude recup...