nuestros protagonistas tuvieron un despertar maravilloso sin duda, bueno uno estaba más adolorido que el otro, pero su alegria no podía más, deseaba hace años que sucediera algo así entre ellos, y aun no lo podia creer, estaba en las nubes y error por su parte si bien sabia que todo anoche fue maravilloso y que lo queria hace años no sabe si debio pasar en ese momento o si el oregano de strech fue lo que afecto, pero estaba feliz de que pasara por que la cara de ambos reflejaba eso, en estos momento estaban ambos en la cocina desayunando waffles con frutas, crema y una taza de cafe, no se hablaban... pero no lo necesitaban estaban disfrutando el estar con el otro y la sonrisa en ambos rostros lo demostraba.
de pronto el pintor sale de su ensueñacion de golpe y pone cara de preocupado
- parece que alguien esta destruyendo sugartale - dijo con un ojo verde y el otro rojo - lo siento ruru tendre que irme -
- tranquilo, es tu trabajo....- dijo el ser de hilos muy tranquilo y con una sonrisa - trata de no lastimarte... yo limpio esto -
acto seguido el protector salio rapido por un portal.
pov error
"que raro que suceda algo asi"
comencé a limpiar la mesa y lavar los trastes
" de verdad extraño... "
estaba limpiando un vaso pero me detuve
" se supone que esas alarmas las activo solamente yo...."
- y nightmare..- susurre
" joder!!!"
abri un portal rapido a sugartale, entre a una colina de snowdin algo alejada de la zona del pueblo, pero desde ahí solo se veia humo, cenizas y zonas destruídas, con cortes y fuego en distintos puntos, solo se escuchaban gritos, vi a lo lejos al grupo de raros de nightmare, eran killer y horror los que destruían el pueblo y atormentaban a los lugareños, aunque horror parecia alimentarse realmente de todo y todos, al que no veia era a nightmare eh ink.
pov ink
este loco estaba destruyendo todo para poder absorber los sentimientos negativos que estaba formando, incluso fue tanto lo que provocó que dream , que habia llegado a ayudar al sentir a su hermano, el estaba inconsciente en el piso sin poder moverse, la cantidad de sentimientos negativos y el creciente poder de nightmare lo estaban debilitando, tome firme mi pincel en posición de ataque, fui contra del maldito pero no es facil de vencer osea yo ya llevo bastantes golpes es como si jugara conmigo, pero de la nada sonrie de lado a lado de manera siniestra, y con uno de sus tentaculos me levando del cuello y me quito mi collar de viales que estaba bajo mi bufanda, comenzo a reir como desquiciado y a romper botella por botella exepto la fucsia ( la de lust ).
" que sucede?.... que?... me sucede"
me boto al piso de inmediato yo estaba muy agitado me sentía muy caliente no podia mas, creo que estoy sonrojado, mi pecho me aprieta y mi boca no deja de respirar acelerado.
- dime que pasaria si le rompes el corazón al destructor - fueron sus palabras mientras perdia mis sentidos
- yo no haria eso...- dije suspirando
" trata de calmarte ink"
me decia a mi mismo mientras me levantaba del piso algo tembloroso por la situación
- nose, yo digo que todo es posible - tomo a dream y le inyecto algo al cuerpo - pero puede ser que me equivoque despues de todo - dijo elevandose de hombros y tirando a dream cerca de mi
acto seguido el se fue, desapareciendo en el humo de la ciudad, me acerque a dream que estaba muy sonrojado y con los ojos entrecerrados, me miraba y respiraba muy agitado
ESTÁS LEYENDO
arreglando el jarrón roto
Casualeque pasaría si en una pelea con error, este rompiera el cinturón de ink y por tanto lo dejara sin sus botellas de sentimientos?... pues de eso va la historia. esta historia la escribí hace unos años en una cuenta que tenia pero como no la pude recup...