Entrando a la casa, yendo para el fondo se podría encontrar una habitación donde salía luz artificial, esta destacaba en la oscuridad del hogar y por los sonidos que salían de ahi.
Al entrar a dicha habitación se podía ver papeles con varios dibujos en las paredes, al centro una mesa de escritorio y ahi se encontraba un chico junto a un computadora. Ese pibe era Nico Otamendi.
En la pantalla se mostraba la casa del argentino en el Minecraft, estaba intentando decorar su casita de tierra, con materiales que consiguió en uno de las escapadas a la mina.
Otamendi pedía consejos a su chat que consistía en como 17 viewers a que le digieran si estaba quedando linda la "choza humilde" como el la bautizó a los 4 bloques locos que usaba de refugio.
— "Che digan la verda' de que si está quedando fachera mi mansión" — el argentino fijo su vista en la parte donde comentaban, varias cosas como "Nico es una bosta tu casa" o "Che la diorite no se usa para eso" aparecieron en la pantalla — "buee.. que se yo, yo la encontré en la mina esa" — respondió los comentarios con una sonrisa.
Rapido se puso las pilas para buscar madera para su casita, con ayuda de uno que otro comentario guiándolo pudo hacer que no quedara tan fea.
Termino siendo de madera y piedra.
Le gustaba tener una comunidad pequeña ya que le daba la oportunidad de conocer más a los pocos seguidores que tenía, hasta había creado un server de discord para charlar con ellos. Agradecía que fueran activos, si no hubiera quedado como un tonto.
Esto se confirmó ya que llegaron los likes de sus seguidores y en menos de 30 segundos ya tenía un comentario de su amigo, que como vivía al pedo le comentaba rapido cualquier cosa que pusiera él.
Luego de tirar el tweet y de apagar el directo, se levantó de su asiento quejándose de que le quedo el culo cubico, se fue a cocinar.
—"buuueno si no me levanto no me voy a preparar más"— hoy tenía juntada con los esquizos que llamaba amigos, luego de días al fin pudieron poner fecha — "al menos va a ser tranqui porque tienen que volver frescos a sus casas, si no agárrate que los fajan sus viejas" — hablaba a la nada mientras se ponía ropa para salir.
ESTÁS LEYENDO
Amor a primer donación (OtamendiXPapu)
Fanfic﹒¿Seguirías tus sueños aun estando ahogándote en deudas? ! // Nicolás Otamendi es un joven que tiene el sueño de ser un famoso creador de contenido, siendo reconocido por sus dibujos o por su forma de juego. Aunque lleva tiempo en varias plataformas...