Luego de la incomoda situación, la mujer le ofreció un lugar al lado suyo
Según ella por si el inconveniente volvía a pasar, y los nervios en el omega se hicieron notar. Nunca había estado o olfateado a un alfa que no fuera un compañero o su entrenador, su omega no estaba acostumbrado a esto. El olor a menta seguía en sus fosas nasales y debía de admitir que le gustaba— nunca lo diría en voz alta—Dejando eso de lado, el nombre del otro le sonaba de algo. No recordaba de donde pero estaba seguro que lo había escuchado en alguna parte, quizá en una vaga charla con Lucio, o mirando la televisión.
Tomo su celular y abrió GoogleEmiliano Martinez
Le dio a la tecla buscar, y ahí estaba.
Era un arquero que jugaba en el Aston Villa. Tenía 28 años, no parecía de esa edad. Fácilmente, Alvaró le daba 25.Y luego había más información personal que no iba a leer, ahora una pregunta surgió en su cabeza ¿Que hace un jugador de la Premier League de Inglaterra yendo para Argentina?
Quería hablarle, sacarse la duda pero la vergüenza le ganaba. Alvaró era muy curioso, pero su dignidad—aunque ya la perdió cuando se descontrolo en medio vuelo— era mayor.
'Vos podes Alvaró, háblale lo tenes al lado' se alentó mentalmente
—Y-yo — El mayor al escuchar la vocesita del otro lo miro, Alvaró se puso aun más nervioso cuando sus miradas se cruzaron
—qu....sab...——Eh?— Emiliano fruncio el seño, no le entendió un choto, aunque en el fondo le pareció tierno ver al omega tan nervioso
Un tomate al lado de Alvaró le tendría envidia de su color tan perfecto, apretó el final de su buzo y mordió su labio
—Que quería sab......— 'Este pibe no modula o que?'
—Che no te ofendas ni nada— el acento argentino dominaba en su habla. Emiliano hablaba varios idiomas, pero su voz cambiaba totalmente cuando hablaba en español.— Pero modula un poco que no te entiendo nada— se río de su propio comentario, había momentos en que flasheaba confianza con cualquiera.
—Dije, que quería saber porque estas viajando a Argentina si jugas en Inglaterra— Le respondió enojado, formando un pequeño puchero. Xavi le había dicho que cuando se enojaba lo hacía, aunque nunca se dio cuenta de esto
El mayor le sonrío orgulloso — Me estuviste stalkeando?— La cara de Alvaró le hizo soltar una carcajada — Me llamaron para jugar la Copa América— 'ah, era eso' se acercaba la copa América, le hubiera gustado ser seleccionado. Pero por obvias razones no fue ni opción ser llamado, Maldijo nuevamente su lesión y su casta.
—Felicitaciones, espero y atajes algo—
—Obvio, la copa se va a quedar en Argentina— "Anulo mufa" soltaron al mismo tiempo provocando que rieran
Y así se pasaron las horas, charlando sobre la carrera del Alfa—sin mencionar nada de la de Alvaró— hasta que a este le agarro sueño y quedó planchado a los minutos. Alvaró se sorprendió y río por lo rápido que se había dormido, todavía quedaban varías horas de viaje.
ESTÁS LEYENDO
𝘗𝘦𝘲𝘶𝘦ñ𝘰 𝘖𝘮𝘦𝘨𝘢
Random'Siempre odio la casta en la que nació, hasta que le hicieron cambiar de opinión' Alvaró Rodriguez que es una joven promesa en el fútbol, que al ser omega tuvo muchos obstáculos para llegar a ser un jugador profesional. Pero en un partido fue lesion...