^^CAP. ANTERIOR^^«Siglos atrás...»
~~Park Jimin era un adolescente era el más bello de su época y chicas lo adoraban, deseaban casarse con el chico apuesto~~
^^ACTUALIDAD^^
~~Pero hací como había personas que admiraban la belleza, amabilidad y nobleza de este chico, había otras que le deseaban cosas negativas, incluso la muerte del dulce chico~~
~~Su familia le daba buenos estudios ya que era una familia de la alta sociedad y prestigio en esa época, también le enseñaron a ser noble y amable, en esa familia jamás falto eso. El joven siguió su vida y llego a la edad adulta, pero no sabia lo que las personas de mal corazón le querían hacer~~
~~Una noche de luna llena el salía de un festejo por el aniversario de los padres que su hijo Jimin había organizado en la gran mansión, este estaba en la terraza admirando la luna llena, el era tan imaginativo, no buscaba aun una pareja para casarse pero estaba cerca de hacerlo~~
~~Hasta que de la nada un grupo de personas le puso un costal en la cabeza al chico y se lo llevaron a escondidas de los padres, el grupo sentía odio hacia la perfección tanto física como sentimental de el noble chico~~
~~Lo sacaron del lugar atando a este de manos y pies, lo amordazaron hasta llegar a un gran puente de piedra, un grupo más los esperaba hay, le quitaron le costal de la cabeza al chico y este miraba a todos asustado, Jimin estaba mirando el odio en los ojos de todos los que lo rodeaban~~
Jimin: Que quieren de mi? Que les hice? *dice asustado*
Xx: Eres...nobleza y pureza...no existen en una sola persona...
X2: Eres un monstruo!
X3: Y mereces solo desprecio y soledad...
Jimin:Qu-que?No, yo no merezco esto...
~~Estos le arrancaron la ropa completamente y le pusieron un traje de payaso colorido y de telas finas y seda suave, estos reían al ver como se veía Jimin con él, este quería soltarse de el agarre de los hombres pero ellos solo disfrutaban humillar al noble chico~~
Jimin:Basta que harán conmigo...mis padres me buscarán! *asustado*