Cap 29

24 3 0
                                    


^^CAP. ANTERIOR^^

«Siglos atrás...»

Jimin: Basta que harán conmigo...mis padres me buscarán!

^^ACTUALIDAD^^

Xx: *Ríe* Eso crees...nadie te encontrará jamás *ríe* Eso significa que nadie te podrá ayudar príncipe "noble"

~~Todos ríen burlándose hasta que Jimin empieza a tratar de soltarse pero uno de ellos sonríe y se acerca a él un poco~~

Xx:Te veras aun apuesto si hacemos unos cambios?

~~Este sin dudar pasa una navaja afilada atravesando las cejas y ojos de Jimin dejando dos grandes cortadas profundas verticales a lo que este grita de dolor haciendo que los pájaros nocturno salgan volando~~

~~El hombre al ver como Jimin grita pasa la navaja rápidamente en la boca de Jimin haciendo que el noble chico sea lastimado gravemente de las comisuras de sus labios con grades aberturas que llegan casi a sus orejas haciendo que se vea una sonrisa en Jimin aunque este sufra cruelmente~~

Xx:Ahg!Estoy harto de ver una cosa tan horrible frente a mi..donde esta la bruja!

Jimin:Bru-bruja..?

~~Este dice con dificultad mientras su rostro de desangra y los hombres lo sueltan para después llegar una mujer con capucha negra y una capa que cubría su cuerpo por completo, su ropa era vieja y un poco rota~~

~Esta se acerca a Jimin y lo mira débil en el suelo, solo los ojos de la bruja se tornan rojos y una nube de negra entra en la boca de Jimin haciendo que este grite de dolor~~

~~Los hombres retroceden al ver que el cuerpo de Jimin se va desvaneciendo no sin antes este mirar a todos con una mirada profunda~~

Bruja:Desde ahora estarás encerrado el resto de la eternidad en una caja musical...a menos que un alma inocente y pura gire la manija y libere a la bestia que esta ahora dentro de ti...ya no serás noble, no serás amable, no serás bueno..serás cruel y despiadado...jamas serás feliz...serás Park..el payaso infeliz

~~Este se desvanece gritando de manera tan dolorosa, el alma de Jimin y Park el demonio entran en la caja musical y esta se cerró de golpe~~

››†The†‹‹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora