d͏a͏t͏i͏n͏g͏ i͏t͏z͏y͏ ✰
pt.1𝗐𝖺𝗋𝗇𝗂𝗇𝗀𝗌 ;; 𝗇𝗈𝗇𝖾
𝗂𝖽𝗈𝗅 ;; 𝗁𝗐𝖺𝗇𝗀 𝗒𝖾𝗃𝗂
✰ YEJI
• chica genial yeji <3
•como Gemini Stellium, ¡sería muy comunicativa y divertida!
•le encantaría hablar de cualquier cosa o nada con su chica.
•con una Luna en Piscis, podría ser mucho más emocional y compasiva de lo que parece.
•pero con su Sol, Mercurio, Venus y Marte en Géminis (leíste bien), sería relativamente abierta y divertida para hablar con ella.
•ella puede tomarse su tiempo para comprometerse con alguien, o solo comprometerse cuando se enamora mucho
•no todas las colocaciones de Géminis son "frágiles" o lo que sea, pero a menudo dan prioridad a su libertad y piensan en qué más puede surgir en su camino (a muchos de ellos les gusta mantenerse flexibles debido a una necesidad constante de cambio y las relaciones a largo plazo pueden asustarlos debido a eso).
•pero esto es, por supuesto, diferente para todos y solo una teoría que he incluido aquí.
•ella puede variar entre amar hablar con su persona o ser un poco tímida al principio.
•ella también podría ser bastante silenciosa y tratar de hacer que su pareja hable mucho, para que pueda aprender de ellos.
•pero ella sería del tipo que te enviaría mensajes de texto a lo largo del día para mantenerte al tanto </3.
•o tener llamadas nocturnas contigo :( </3
•pero su luna de agua la hace realmente intuitiva, ¡podría saber instantáneamente cuándo su persona no se siente lo mejor posible!
•también las ubicaciones de Géminis pueden ser muy buenos observadores, por lo que puede ser difícil guardarle secretos :S
•A juzgar por la forma en que trata a sus miembros, probablemente sea alguien que cuide de su pareja, pero creo que, en general, sería más del tipo-son-mejores-o-son-amantes, lol.
•¡aunque su Luna puede indicar que es romántica y tiene altos ideales en el amor!
•De cualquier manera, ella sería un amor y la mejor novia, ¡así que será mejor que la trates bien o voy a trepar por la pantalla y robarla! >:(.
Author: @/aemoonie on Tumblr.
ESTÁS LEYENDO
𝖨𝗍𝗓𝗒 S͟t͟u͟f͟f͟.
Random( ★) - reacciones, type of, girlfriend material, escenarios, etc. fluffy content. Actualizaciones lentas. ¿Que esperas para leer? ⚊ started : 11/01/23 ⚊ ended : ¿?