Crush - Shin Ryujin
💗💭: todo lo que pienso en el día eres tú. ♡
Shin Ryujin era la chica popular, amable que no se guardaba ninguna opinión.
Im Yujin era la chica sociable pero callada, que prefería no herir a nadie con sus opiniones o palabras, la chica que ponía a los demás antes que ella misma.Yujin estaba enamorada de Ryujin desde primaria, pero jamás llegó a decir nada por miedo de que se burlaran de ella, por ser... "diferentes", "un bicho raro", a palabras de la gente adulta.
Yujin decidió entablar una amistad con Ryujin al mes de conocerla.Y: Ho-Hola...
R: ¡Hola!
Y: ¿Quieres ser mi amiga?
R: Oh... ¡Claro!, ¿por qué no?
Y: ¿Quieres jugar?
R: ¡Esta bien! -dijo entusiasmada-
Yujin se limitó a sonreír, por fin estaría cerca de la chica que le gustaba sin parecer acosadora, esperaba que su amistad durase mucho, cosa que obviamente pasó, aunque hubo un tiempo en el decidió alejarse un poco de Ryujin ya que se sentía mal, sentía que estaba mal gustar de su mejor amiga, sentía que estaba arruinado su amistad, que si lo confesaba todos esos años de amistad se irían al caño, que su linda chica no volvería a dirigirle la palabra, que le tendría asco por ser quien es...
Aunque, para ser honesta, eso jamás pasaría, ya que Ryujin veía a Yujin como la cosa más hermosa, delicada del mundo, la veía como un tesoro, pero no por ser su mejor amiga, ella sin saberlo correspondía los sentimientos de su mejor amiga, pero tampoco decía nada por miedo de arruinar su amistad de tantos años.── Oye Yujin.
── ¿ah?, dime, ¿que sucede?
── ¿me veo bien?
── uhh... sí... claro... te ves... hermosa...
La chica se sonrojo a tal respuesta, sabía lo que diría, pero quería escucharlo de tan hermosos labios...
Tenía unos grandes impulsos de besarla, tanto que no disimulaba para nada sus ganas, se quedaba observando los labios de Yujin por un largo rato, humecto sus labios con su saliva para luego tragar en seco.
Cambió de tema y salió huyendo del lugar, mientras que Yujin pensaba que la había cagado de todas las maneras posibles, se replanteaba que había dicho mal, el tono en que lo había dicho, se replanteó su vida entera.✦━━━━━━━━━━━━━━━✦
HOLAAA, Aquí Lili, díganme que tal les ha parecido este episodio, a mi me ha gustado mucho, hace mucho tiempo que no escribía, ya se que soy muy inactiva, pero es que el colegio se pone muy pesado a veces, tanto que se me va la inspiración, a veces solo entro a Wattpad para leer y no para actualizar, les juro que quiero actualizar seguido pero no puedo ToT
No se que si acabaré con el colegio o el colegio conmigo.
En fin, espero que disfruten este mini episodio con protagonista a Ryu.
¡Nos vemos a la próxima! 💗💗
ESTÁS LEYENDO
𝖨𝗍𝗓𝗒 S͟t͟u͟f͟f͟.
Random( ★) - reacciones, type of, girlfriend material, escenarios, etc. fluffy content. Actualizaciones lentas. ¿Que esperas para leer? ⚊ started : 11/01/23 ⚊ ended : ¿?