Axe Querido,
Hoy fue un dia normal, me levante temprano, desayun mi cereal, me duche y fui a trabajar.
Charly me esta cansando con su presunción, que yo con el viaje de no se donde, que me mires con el carro de no se que, que la comida fina del restaurante de Dubái...Me tiene irritado, pero nada que presume que no paga la pensión de sus hijas, pobres niñas mal vestidas y sin poder ir a una escuela decente.
Cuando salí de la oficina, caminaba escuchando mi música, cuando escuchaba unos gritos...
y vi a un chico corriendo, ni Dios podía alcanzarlo y tras el vi a un hombre gritando, quien sabía que pasaría.-¡Vaya, vaya...! ¿conque te crees muy hombre, fuerte y macho golpeando a tu hijo por no llevarte una botella de vodka?...contesta imbécil!!!!
Le solté un golpe en la cara - mi personalidad a veces no me permite insultar a menos que sean personas tan desagradables como tú hijo de puta.
Lo tenia en una silla amarrado de pies, manos y amordazado...su estúpida sangre le corría por la cara - golpeame a mi también, ¿que, no puedes?...le solté otro golpe.
Tome un guante quirúrgico y una pequeña navaja...
le hice unos cortes en sus piernas, vi como salía la sangre y escuché sus gritos....deliciosa melodía dejas salir pendejeteee. Le clave unos cuanto más en sus brazos, pequeñas cortadas por aquí y por allá, era muy divertido hacer los cortes y escucharlo llorar como marica.
Levante su camisa e hice unos cortes más, unos pequeños otros largos y unos profundos...!!!
y no aguanto mucho...a las 10 pm dejo de gritar y ya no le salia sangre-tal parece imbécil que tu cuerpo tenia más alcohol que sangre, pero no te preocupes que tu hijo estará mejor sin ti y todo tu dinero pasará a él.le deje una botella a su lado de vodka y me fui.
llegue a casa hace unas horas, ingrese a Internet vacié sus cuentas de banco, le deposite dinero a su hijo y unos billetes a mi cuenta.Eso paso hoy Axe, descansemos.
ESTÁS LEYENDO
Diario de un asesino
Mystery / ThrillerÉl escribe en su diario, la forma de asesinar, como los elige y porque. Él es un asesino o un héroe? Él sólo sigue sus instintos... y seguirás los tuyos?