El día estuvo pesado Axel, no quiero recordarlo.
Me duele en el alma...Nana murió hoy, su maldito corazón no resistió. Me llamaron a la oficina para darme la noticia y decidí decirle a Luisa, me sentí muy mal, abrí la puerta de su oficina y Charly se la estaba cogiendo...vi como ella tenia levantada su falta y estaba sentada en su escritorio mientras Charly se la metía una y otra vez...Me quede parado viendo la situación hasta que Luisa me vio, pero no paro...
Salí de su oficina, tomé mis cosas y fui al hospital donde nana había muerto.
La mire, parecía dormida-Mi nana hermosa, ahora quien me aconsejara cuando me sienta triste.
-Es usted su único familiar de la sra- me preguntóba una enfermera.
-Si, yo soy su nieto...ella es mi nana, puedo preguntar ¿que le paso?, sabia que tenia problemas de salud, pero no con su corazón.
-Su vecina la presentó, dice que peleaba con alguien por teléfono y comenzó a faltarle el aire...alcanzo a llegar con su vecina y ahí se desmayo, la ambulancia hizo todo lo que pudo, pero no llego viva aquí, lo siento mucho Sr. Hacha.
Me dijeron que el cuerpo me lo entregaban para la funeraria, pero les dije que se hicieron cargo y sólo me dieran las cenizas de nana.Pedí unos días en la oficina, no me sentí bien y Luisa me marcó y marcó, pero no quería hablar con nadie. Fui a casa de nana por unas cosas para ponerla en venta; mientras arreglaba unos papeles de nana, salio una hoja.
"Carmen.
Ya es momento que le digas a Axe que su padre esta vivo, no podrás ocultarlo por mucho tiempo de mi..."
La hoja no estaba firmada...tengo padre? jodido padre que podría tener...muy bien nana por esconderlo de mi.
Salí de la casa y vi a un hombre parado en la otra esquina de la casa...camine a mi carro.
Llegue por la noche a un restaurante de comida rápida...me sentía fatal, ni apetito tenia...
Necesitaba sacar todo esto que me estaba matando desde adentro...
Vamos a dormir querido Axe porque jodido día el que tuve...
ESTÁS LEYENDO
Diario de un asesino
Mystery / ThrillerÉl escribe en su diario, la forma de asesinar, como los elige y porque. Él es un asesino o un héroe? Él sólo sigue sus instintos... y seguirás los tuyos?