20 de Mayo 01:20 am

142 1 0
                                    

Axe  Querido,

¡No puedo dormir!

Me trae dando vueltas esa chica, era tan linda y muy hermosa, pero un asco de persona.

Martina, que nombre más horrendo pero la srita siente que tiene el nombre de princesa y se siente con el derecho de hacer tenis menos a las personas...

Mi caminata por la plaza iba muy bien, me compre unos nuevos, súper bonitos.. .cuando
salí de la tienda vi como esta srita empujaba a una sra mayor, ni disculpas al contrario le grito tantas palabras altisonantes que la sra le pidió disculpas a ella.

Fui al sanitario me lave las manos, me puse mis tenis nuevos y salí del baño.

La seguí hasta su carro...

-La srita, deja que me presente mi nombre es...

-hijo de perra quien se cree para subirse a mi carro, bájate que me lo ensucias

-quise ser cortes contigo, pero no te dejas- le di un golpe en la cabeza y se desmayo, la acomode en los asientos traseros-mira que lindas cosas compraste, lastima que nada de esto te sirva para ser una buena persona.

Estaba en un baño de  una bodega abandonada...ratas corrían por todos lados y Martina estaba despertando.

-Hola, ¿descansaste?, yo me aburrí mucho mientras dormías, no tenia con quien jugar.

Ella me miraba desafiante-¿qué demonios quieres?, ¿dinero?

-jajaja tu crees que estas aquí porque quiero tu asqueroso dinero, jajaja esta vez esa  banalidad no te sacara de la mierda que te espera - vi como su mirada cambio a pánico-y lo digo literal, la mierda que te espera jajaja.

Levante la tapa de una coladera y llene una tina con agua del desagüe-esto apesta, pero tanto como tú. Listo! empecemos!

Ella comenzó a gritar y moverse como gusano-Deja de moverte, nadie podrá salvarte y dudo que alguien quiera salvarte,  revise tus redes sociales desde tu teléfono, por cierto, contraseñas, deberías ocuparlas-Mostrando su celular- y casi nadie te escribe y te la pasas presumiendo tu ropa "fina", en fin! ¿Cuales son tus ultimas palabras?

-¿Porque?- decía llorando.

-¿Porque?, de verdad me preguntas, tendrás un largo tiempo para pensar porque.-Amarre sus pues con una cuerda y la colgué de una barra de metal que estaba en el techo, acerque la  tina y...-Que disfrutes tragándote las palabras de mierda que has dicho en toda tu estúpida vida...-y la sumergí, una y otra vez, en una de esas se me cayó sin querer, bueno medio queriendo jejeje

-y resistió mucho la srita mierda...-creo que tragaste demasiada mierda y moriste-dije al verla en el suelo a lado de la tina-eras muy bonita Martina.

Me lleve su ropa cara y se las di a unas personas de la calle, ingrese a sus cuentas bancarias hice donativos a casas para  ancianos y unos billetes más para mi, porque por su culpa ensucie mis tenis nuevos.

Axe creo que no era tan importante ya podre dormir, que mañana la oficina nos espera.

Descansemos.

Diario de un asesinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora