_Yo actualizo lo que quiera :v_
-Podemos ver al pequeño Naruto despertando de su siesta, han pasados ya días desde la pelea con el gran oso, también fueron ya días desde que se le acabo la comida, no es su culpa no saber racionar la comida, ya que al ver tanta carne se lo comió todo de inmediato ya que el no estaba acostumbrado a comer tanto.
-Ahh que hambreee- Dijo el pequeño peli negro sobándose el estomago que sonaba de una manera fuerte. -Tengo hambre, tengo hambre- Repetía mientras sollozaba por no aguantar estar hambriento. -Ni puedo ir a la aldea ya que me harán mierda de nuevo- Dijo abrazando sus rodillas mientras seguía sollozando.
-Naruto se levanto y tomo su capucha echa con la piel del oso, quería hacer una mascara pero no sabia como, tendría que robar un libro de costura ya que no le permitian entrar a la biblioteca, ¿El por que? Ni el mismo lo sabe, solo recibe odio sin sentido según el, no sabe que hizo, no es como el hijo del cuarto, ese niño era muy problemático, su nombre era Ryu, no estaba seguro pero cree que el Hokage tiene dos hijos pero solo sabe de Ryu.
-Naruto se pregunta constantemente ¿Quiénes son sus padres? ¿Por que lo abandonaron? ¿Lo querían? Cada pregunta carcomía la mente pequeña de Naruto, la cual perdió inocencia hace mucho, una de las cosas que Naruto quería era ir a la academia ninja, siempre le intereso eso de ser ninja y creía que si lograba cosas grandes lo dejarían de odiar y lo respetarían.
-Vaya ¿Qué estará pasando?- se pregunto el pequeño Naruto mirando la multitud rodeando las calles, sonaban muchas cosas, como el galopeo de caballos, musica, vítores, aplausos y gritos de felicidad entre tantas cosas mas, Naruto se infiltro entre la multitud ya que usaba su capucha y además lo ignoraron a pesar de su vestimenta un tanto peculiar
-Naruto vio que era una caravana donde estaba el cuarto Hokage con su esposa e ¿Hijos? Naruto quedo un tanto sorprendido de que tuviera 2 hijos, pero lo suponía, un varón y una niña como un año menor al parecer, se pregunto que sucedía y por que hacia eso la familia del Hokage pero sus dudas fueron respondidas
-Papi ¿Qué esta pasando por que tantas cosas?- Pregunto un niño fascinado con todo lo que veía. -Es el cumpleaños de los hijos del cuarto- Dijo el padre con una sonrisa mirando a su hijo
-Naruto quedo un poco sorprendido pero se pregunto cuando era el de el mismo ¿Lo olvido o nunca se lo dijeron? se pregunto a si mismo el niño viendo a la familia, envidio a los hijos del cuarta ya que ellos si tenían familia y el no, y se entristeció pensando que sus padres no lo querían, al fin y al cabo, no se equivoco, solo aprovecho de robar un par de cosas y se fue pero volvió ya que quería mas, olvido un detalle bástate importante, dejo su capucha en su cueva, cuando se dio cuenta solo fue a un basurero y busco ropa vieja la cual rompió y se hizo una mascara.
-Naruto se dispuso a empezar a robar a la gente discretamente en la noche, aunque aun habían celebraciones, Naruto cometió un error, robo a una señora la cual si lo vio y grito llamando la atención de la familia del Hokage.
-¿Que sucede?- Dijo el cuarto llegando a ala escena. -Ese malandro me intento robar- Dijo la señora enojada apuntando a Naruto, El corazon de este mismo se empezó a acelerar del miedo que tenia de las consecuencias, Minato no tenia pensado hacer algo tan brusco, solo un regaño ya que solo era un niño, pero se dio cuenta de su firma de chakra y lo miro con odio. -Bueno bueno ¿Qué tenemos aquí? si no es el demonio- Dijo con odio Minato mirando fijamente a Naruto.
-El pequeño niño quedo temblando de miedo y sentía que su corazon iba a estallar pero sucedió algo, sintió el piso temblar abajo de el, miro abajo, grave error. -¡¡¡AHHHHH!!!- Grito con dolor Naruto ya que una cadena penetro en su ojo izquierdo, la cadena se retorció en su ojo haciéndolo gritar mas y agarro la cadena, fue otro error ya que salieron púas que atravesaron su mano, y después la cadena se empezó a tornar azul ya que le habían agregado el elemento rayo, eso hizo que gritara mas
-Todo lo sucedido era un deleite para los civiles y ninjas que veían el espectáculo, algunos tomaron varias fotografías las cuales les darían mucha ganancia después, Naruto solo se retorcía del dolor, ahora la cadena salió de su ojo y lo estaba apretando, pequeñas púas salían de ves en cuando dándole mas dolor, el estaba en el aire y parecía una regadera de tanta sangre que caía de el, el suelo se tiño de rojo por la sangre y la gente alentaba a mas derramamiento de sangre.
-Esto es lo que mereces mocoso demonio- Dijo Minato mirando fijamente a los ojos de Naruto, o mas bien, ojo, solo uno -Veo que aun hay pedazos de tu ojo- Dijo minato viendo una parte blanca rojiza en la cuenta. -Deja que te ayude a desacerté de eso- Dijo minato con una sonrisa y empezó a rodear la cuenca del ojo con un kunai, Naruto solo grito y la gente gritaba alentando mas masacre, los hijos del cuarto estaban un poco aterrorizados por lo visto, no eran los únicos, los menores de 8 años que no sabían de el estaban asustados pero sus padres les decían que el era un demonio y que se lo merecía, poco a poco fueron persuadidos y también alentaron
-Naruto estaba suplicando a cualquier deidad que exista que lo ayudara, sus suplicas serian en vano, incluso todo empeoro, al parecer sea lo que sea que este allí arriba lo odia y de seguro esta disfrutado de la vista de su tortura, su cuerpo poco a poco iba dejando de responder y se intento mantener despierto, ya que tenia miedo de que si cerraba sus ojos jamás los volvería a abrir.
-La tortura del pobre Naruto siguió durante varias horas, ya hartos de torturarlo solo lo tiraron a un rio que llevaba a un lugar desconocido, su destino estaba sellado en la muerte, se había desmayado por un golpe con una roca, no es como si hubiera podido nadar o al menos hacer el mas mínimo movimiento, deseo que aquel poder volviera, pero no, no volvió, de seguro fue su imaginación esa ves pensaba, solo se dejo llevar por la corriente aceptando su muerte, solo esperaba que el infierno sea piadoso con el ya que no esperaba ir a algún cielo o paraíso, no se lo merecía, le quedo bastante claro, el era un demonio y nada mas, se lo merecía pero igual no lo quería sufrir según el.
-Días después despertó con muchas cicatrices aun sin sanar, ni siquiera la de las pelea con el oso habían sanado, habían empeorado por los aldeanos, solo quedo llorando y viendo sus heridas deseando morir de una puta ves, se resigno y se apoyo en un árbol esperando no despertar, y si despertaba esperaba que sea mientras un animal salvaje se lo comía.
_Fin del capitulo, me da flojera hacer mas XD y bueno sin nada ma que decir cha chau_
-Capitulo de 1223 palabras-
ESTÁS LEYENDO
Naruto "Descendiente del Rayo"
FanfictionNaruto x Percy Jackson Naruto un niño sin amor, sin familia y sin hogar, a temprana edad vivió lo que un veterano de guerra habría vivido, detrás de su sonrisa se oculta su dolor y su frialdad, sin confiar ni en su sombra, pero después de ciertos ev...