Cap N°1 "Luchando por sobrevivir"

289 16 0
                                    


_Si si que actualice y la wea, yo actualizo cuando se me salga de la punta del pito y si subo una historia nada que ver es mi problema... perdón por la agresividad xddd, bueno no hay nada mas que decir excepto que probablemente esta historia será abandonada a los 5 minutos, bueno que ya empiece el cap carajo_

-Podemos ver a un chico de cabello negro como la noche con unos ojos azul electrizo corriendo por su vida ¿Por que corre? Fácil, el esta corriendo por que los aldeanos lo volver a cazar como si un ciervo se tratara, se oían sus gritos de odio con muchos insultos incluidos junto con maldiciones y que atraparan al maldito demonio, el chico se le podía ver algo herido por los impactos de roca los fragmentos de vidrio que estaban incrustados mayormente en su cabeza.

-El chico llego a un bosque y los aldeanos sonrieron satisfechos y algo molestos ya que no podrían matarlo ellos mismos, ¿Por que estaban felices de que entrara al bosque? Fácil, ese era el bosque de la muerte donde la mayoría no salía con vida de ahí, si es que salía.

-Joder estuve tan cerca de aplastar su cabeza con un martillo- Hablo enojado uno de la turba -Tranquilo, de ahí no sale con vida, si es que sale jajaja- Hablo otro de la turba con una risa sádica haciendo sonreír a los demás.

-Salto temporal-

-Podemos ver al chico de no mas de 5 años corriendo nuevamente esta vez de un granoso que lo quería comer, el niño corrió y corrió hasta llegar a una cueva, el chico llego al final de dicha cueva y volteo a ver con miedo al gran oso que lo miraba con ojos de sed de sangre, el niño dijo unas palabras con desanimo -¿Acaso este será mi fin? pero si lo es no moriré sin pelear- dijo con emoción al final y se puso en postura de combate.

-Batalla contra el oso-

-El gran oso se abalanzo soltando un zarpazo dándole en el hombro al chico dejándole una gran herida que sin duda dejaría una cicatriz notoria, ese zarpazo casi le saco el hombro, pero lo único que saco fue un grito desgarrador por el dolor por la herida, el oso dio otro zarpazo al pecho casi atravesándolo, el chico como pudo salió de la cueva con el gran oso corriendo por detrás, el chico se agacho esquivando otro zarpazo directo a su cabeza, el ataque hizo que el árbol en el que estaba apoyado cayera, el miro con miedo al  oso, pero poco a poco su visión se torno borrosa, el solo escucho los truenos en la lluvia que cada vez era mas fuerte, el cayo de rodillas mirando al oso ya sin miedo, mas bien ahora con un odio incontenible, poco a poco se levanto, su cabello se erizo y sus ojos se volvieron mas brillantes, el oso se lanzo al ataque pero lo único que recibió fueron los golpes del chico, sus puños tenían pequeñas chispas de electricidad haciendo sus golpes mas potentes, finalmente un brazo se volvió una cuchilla eléctrica y atravesó por completo al oso, dicho oso cayo muerto ante la mirada atónita del chico, el lo único que recordaba es estar de rodillas a punto de ser asesinado y al otro instante tenia el cadaver del oso en frente suyo, miro al cielo y vio que la lluvia ya no era tan fuerte así que como pudo llevo al oso a la cueva, haría comida con su carne y ropa con su piel.

-Fin de batalla-

-El chico despertó al día siguiente por los rayos del sol, estaba cubierto por la piel del oso que había asesinado el día anterior, miro a su alrededor no reconociendo el lugar, después de unos segundos recordó lo que había pasado el di anterior, y obtuvo una mirada triste, ¿En verdad lo odiaban tanto? se preguntaba a si mismo el chico mientras lágrimas caían por sus mejillas -*Snif* P... Por *Snif* que... M... me *Snif* o.. odian? *Snif*- se preguntaba el chico llorando. Después de haber llorado unos 5 minutos empezó a planear en quedarse en esa cueva.

-Ya habían pasado un par de días desde que sucedió el ataque del oso y de los aldeanos, el chico se hizo unas ropas y con las garras y dientes del oso hizo un collar para recordar ese día, recordar que no era débil como le decían, que ya no seria el niño llorón de hace tiempo, ahora será alguien fuerte y que no dependerá de los demás para ser fuerte, si no cambiaba a palabras suyas dejaría de ser "Naruto" Solamente Naruto, que no necesitaba dé un apellido o un clan para ser fuerte, que el seria Hokage sin depender de los demás, que ya no lo mirarían con odio mas bien con admiración.

-Aquí comienza la aventura de Naruto, el ultimo descendiente del Rey del Olimpo y heredero de las tormentas... y el chico de la profecía.

_Bueno mi gente acá este capitulo, ya tengo el cap 2 pero quizá lo saque en una semana o dos, incluso quizá mas tarde, pero no creo así que si les gusto voten y compartan, y de paso no chingen con que haga que los personajes de Percy Jackson salgan en la historia, en capítulos mas adelante saldrá el por que no salen, sin nada mas que decir cha chao_

-Capitulo de 900 palabras-

Naruto "Descendiente del Rayo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora