Cap N°3 "Traumado"

80 10 0
                                    

_No tengo na mas que decir excepto el que disfruten y denme apoyo por favor XD_

_No tengo na mas que decir excepto el que disfruten y denme apoyo por favor XD_

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-ADVERTENCIA-

Esta historia contiene lenguaje delicado y escenas muy explicitas, si eres menor de edad o no te gustan este tipo de historias te recomiendo dejar de leer en este momento, en cambio si decidiste leer esta historia disfruta.

Naruto empezó a despertarse, como odiaba el saber que aun vivía, al fin y al cabo, parecia que su tortura seria vivir, y realmente equivocado no estaba, según sus palabras el era el muñeco de pruebas o saco de boxeo de la gente, solo era utilizado para golpes, no sabia que todo eso lastimosamente iba a empeorar...

Naruto empezó a observar a todos lados buscando algo con la mirada, una persona, buscaba una persona que le ponga fin a su sufrimiento y vio a un hombre extremadamente pálido con los ojos de una serpiente caminando hacia el, el solo suspiro y cerro los ojos esperando su fin pero fue todo lo contrario, fue tomado de su pie izquierdo para ser arrastrado durante ¿Horas? no sabia la respuestas pero el dolor de su piel desnuda ante el frio, las cortaduras y la fricción solo lol hicieron sentir un gran dolor.

El hombre lo llevo a una cueva en la cual dentro había una gran guarida, el lugar era frio y muy oscuro, apenas podía ver agrégale que solo tiene un ojo y el restante esta sumamente dañado e infectado, fue tomado y puesto en una camilla para empezar a ser examinado y oyó la voz de aquel hombre que lo había llevado hablar con un tipo de cabello plateado.

-Mira Kabuto que tenemos aquí, nos sacamos la lotería- Dijo el hombre pálido a su acompañante. -Lord Orochimaru ¿Por que lo dice?- Pregunto curioso el chico de lentes. -Tenemos al hijo del cuarto Hokage- Dijo dejando sorprendido a su acompañante, Naruto no presto atención a esa parte ya que intentaba observar la habitación, se le hacia sumamente difícil por el echo de solo tener un ojo que encima estaba infectado.

-Si es hijo de el ¿Por que esta así? ¿Acaso usted lo dejo así?- Preguntaba curioso el muchacho que acompañaba al hombre pálido. -Oh mi querido Kabuto si supieras lo perverso que es el Hokage- Dijo Orochimaru con una sonrisa de locura. -¿A que se refiere mi lord?- Pregunto aun mas curioso. -Jeje ese santurrón no lo es tanto como lo aparenta, es un asesino, un violador, alguien que te extorsiona, un sádico, llega al punto de secuestrar y violar a la pareja en frente de un prisionero de guerra para que suelte información, y a mi me llaman perverso y loco- Dijo el peli negro con una seriedad inmensa.

-¿Que mierda?- Pregunto atónito su ayudante. -A el no le importa sacrificar a su propia sangre y carne para su bienestar o beneficio- Volvió a hablar Orochimaru. -Este niño es prueba de aquello, solo por que su cabello era distinto lo abandono, no es la única razón al fin y al cabo- Seguía hablando y cada palabra que decía era mas seria que la anterior. -Violo a su propia esposa, la obligo a casarse, algo que muchos no saben es que hasta hace poco el con ayuda de unos Uchihas le borraron la memoria para volverla loca por el, aunque ella tampoco es una santurrona- Hablaba y hablaba por minutos Orochimaru diciendo las verdades de la familia Namikaze.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 14, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Naruto "Descendiente del Rayo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora