¿Pesadillas o sueños?

196 7 0
                                    

Mi dulce y preciada niña, ¿Sucede algo?. Observo al hombre que le hablaba, sus bonitas facciones, su sonrisa, sentía que volvía a ser una niña de tan solo cinco años, sonrió sin responderle, conoce ese sueño, sabe que en breves aparecerá su padre y le dirá.

Princesa mía, ¿No deberías estar en tu habitación?. ella comentara sobre que tuvo una pesadilla, afirmara que los vio irse sin ella y que la dejaban sola, sentirá los brazo de su papá y el beso en la frente, tres en especifico, y sabe lo que dirá el omega.

Nunca te dejaríamos mi dulce niña, eres nuestras para cuidar y amar, ¿No es así, Valzȳrys? . Su padre asentirá, los abrazara a ambos y sugerirá que duerma con ellos, su papá hará mención que sera como una bonita y agradable pijamada entre los cuatro, porque el bebé aun dentro de él cuenta, como uno mas, ella se apoyara en aquella enorme panza y le hablara a su hermano, sus padres la envolverá en su aroma y la paz sera todo lo que sienta, como siempre debió haber sido.

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
Es momento de hacerlo, Arrax. Vermax observaba con cariño a aquellos niños dormir, ¿se merecían aquel futuro? No.

Observo al dios de todos ellos acercarse a los menores y como envolverlo con la antigua magia de Valyria, espera que esta vez logren salvar a todos, que logren restaurar el valor que tenían como dioses, que les recuerden a los Targaryen que no son simples humanos, son Dragones, que siempre deben preferir esa casa que cualquier otra.

Salven a sus familias, restaure el honor de la casa y dejen que el hijo prometido llegue al trono como se estipuló. Arrax dejo que sus pensamientos entrarán en la mente de los chicos como si de un sueño profético se tratará, para que así supieran lo que debían hacer apenas llegarán a su lugar prometido.

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

Cuando abrió los ojos, noto que el lugar en el que estaba no era el de siempre, aquella no era su habitación, esta completamente segura que ni siquiera era un habitación. Se levanto algo nerviosa buscando a su alfa encontrándolo a unos metros lejos, con rapidez llego a su lado notando como él contrario seguía dormido, su omega interno se calmo al verle sin ninguna herida, acaricio su cabello para luego alzar la mirada y observar el lugar.

⸺ ¿Que mierda... ⸺ Sabe que lugar es, lo visitaba cuando era pequeña, cuando los dragones aun existían, cuando su padre aun vivía, ¿Como es que a acabaron en ese lugar? ¿Como es que nisiquiera sintieron que habían sido movido de la habitación? necesitaba saber como había ocurrido aquello, aunque indiferentemente de la forma en como fueron trasladado, sabe que aquello no es mas que un atentado hacia la corona, hacia ellos. ⸺ Querido, despierta.

Movió bruscamente el cuerpo del contrario, hasta que sus oídos captaron aquel sonido, su cuerpo entero se paralizo ante el sonido que escuchaba, los gruñidos y la respiración de aquel seré no hacía más que alterarle, sabe de donde proviene, que lo ocasiona y aquello no hace mas que joderle la psiquis y activar todos sus instintos hacia aquel sonido, por lo que no dudo en dirigir su mirada hacia ese lugar, observando como aquel dragon se acercaba.

⸺ Imposible... ⸺ Lo reconocía, era SunFyre, lo cual no tenia lógica alguna, aquel dragón estaba muerto, movió el cuerpo de su esposo con mayor fuerza sintiendo como el contrario se quejaba y se levantaba.

⸺ ¿Que pasa? ¿Porque me despiertas as-..⸺ Le sintió detener sus preguntas y es que sabe que el alfa esta igual de sorprendido que ella. ⸺ ¿Que es esto?

⸺ No lo se, pero... ¿No se supone que él debería de estar muerto?⸺ señalo al dragon sin quitarle la mirada aun.

Su esposo no dudo en enfocar su mirada hacia la bestia dorada y dejar salir un jadeo, lo cual veía lógico. ⸺ ¿Que mierda significa esto? Sunfyre debería de estar muerto.⸺ Susurro el actual rey, levantándose observando aun mejor el lugar, para luego ayudarle a levantarse también. ⸺ Hace dos dias entre a este lugar, las monturas no estaban, y el lugar estaba aun más destruidos, sabes que tenia pensado reconstruirlo.. Pero esto es, es como antes del desastre.⸺ Ella bien sabe eso, más que nada empezando por el enorme dragón dorado.

Escucharon pasos bruscos por lo que ambos observaron aquel lugar, la entrada al pozo, observando como aparecía sin ceremonia alguna Helaena Targaryen, aquello era más que imposible.

Su cuerpo se tensa ante la voz proviniente detrás de la mujer haciéndole agarrar el brazo de su esposo mientras siente un nudo en la garganta. Allí atrás de ella no estaba nadie más que Aemond One-Eye Targaryen, su padre, aquel hombre que vio hace más de diez años, aquel que la dejo cuando sólo tenía cinco.

⸺ Hermana. No puedes correr así, además ¿a razón de que? ⸺ Las palabras que salían de aquel hombre no hacían más que aumentar el nudo de su garganta.

Salven a su familiares y restauren el poder de su casa Es lo que Susurra la princesa mientras se acerca a ellos. ⸺ Ellos al final cumplieron, otra oportunidad.

⸺ Helaena.. ⸺ Observan al príncipe de un solo ojo acercarse y caer en cuenta de su presencia ⸺ ¿Quienes mierdas son ustedes? ⸺ Gruñe sujetando a su hermana y colocándola atrás de él ⸺ ¡Respondan!

Alza la mirada hacia su esposo ante la espera de que hable, si es sincera no se ve capaz de si quiera pronunciar palabra alguna, aunque al verlo nota que su mirada esta hacia el fondo de todos ellos, hacia donde esta Aegon Targaryen observandoles, pude sentir el respirar brusco y rápido de su alfa, no duda en apretar su brazo buscando traerlo de regreso.

⸺ Cariño.. ⸺ le jala levemente observando como el mayor regresaba a la realidad, o el intento de ella, no sabe realmente si lo que están viviendo es un sueño o pesadilla.

⸺ No tengo todo el día, ¿Que hacen acá? ¿Quienes coño son? ⸺ Vuelve a exigir el príncipe Aemond.

⸺ Son viajeros, Salven a su familia, a su casa ⸺ Con voz algo nostálgica habla la princesa mientras se acerca a ellos, siendo casi detenida por su hermano menor.⸺ No me harán daño.⸺ Sentencia mientras se acerca a tal punto que puede tocar el rostro de ambos.⸺ Solicitare una audiencia con el rey, mi padre, solo se puede confiar en quienes realmente crean.

Asíente sin dudarlo, sabe que Helaena es una soñadora, sus palabras deben ser atendidas y comprendidas, lo estudio por años, una desgracia que en su tiempo creyeran que la princesa solo estaba loca.

⸺ Vamos, luego resolverán tus dudas hermano, pero ahora es importante ir con Padre.⸺ no espero que hubiera negación alguna por lo que emprendió marcha aun con el príncipe refunfuñando, solo le observo detenerse enfrente de su hermano mayor y acariciar su rostro con ternura.⸺ īlon jāhor sagon saved, lēkia

⋆﹥━━━━━━━━━━━━━━━﹤⋆

Cortito pero con cariño JAJAJA
Bueno intentaré traer más cap lo más pronto posible, se vienen cositas

īlon jāhor sagon saved, lēkia: seremos salvados, hermano.

𝗦𝗲𝗰𝗼𝗻𝗱 𝗖𝗵𝗮𝗻𝗴𝗲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora