¿Casualidad o Complot?

79 11 0
                                    

Cuando Daemon Targaryen se casó con Rhaenyra, su amada sobrina, supo que aquellos tres niños serían suyos también, sabía que en su debido momentos y si las cosas iban correctamente bien los casaría con sus hijas, así podría asegurar el trono de hierro y el trono de dritfmark.

Por eso es que le fue casi imposible reprimir su emoción ante el rechazo de la propuesta de su Rhaenyra por el atrocamiento entre Jacaerys y Helaena, aunque igual Jacaerys tampoco mostró gran tristeza por ello.

Los planes de Daemon eran sencillo a su parecer y fácil de cumplir, colocar a Rhaenyra como Reina de Poniente, apoyarla en la gobernación y formar a sus hijos como futuros gobernantes, solo los dragones deberían de gobernar.

⸺ Valzȳrys, padre te ha enviado esta carta. ⸺ Alza la vista observando a Rhaenyra y sin dudarlo abre la carta, leyendo el contenido más de una vez.

Querido hermano.

¿Cómo estas? Espero que bien, espero también que el matrimonio (el cual nunca di consentimiento o aceptación) con mi preciada hija, vaya más que bien. Pero yendo al punto en cuestión preciso tu presencia en Desembarco del rey, de forma inmediata, a si mismo también exijo como rey que mi nieto Jacaerys Velaryon venga contigo. Espero ver vuestros rostros pronto, y por pronto hablo de apenas haz recibido esta carta estén ambos ya montando en sus dragones camino hacia acá.

Con cariño.
Viserys.

Daemon no daba crédito a lo que leía, mayormente su hermano era demasiado pacifico y tranquilo en sus cartas, pero aquello no era más que pasivo agresivo, por lo que sin dudarlo y con una curiosidad sobre los motivos para que su hermano requiera con urgencia su presencia allí.

⸺ Querida, dile a Jace que se aliste, iremos a desembarco de rey.⸺ Sin perder tiempo emprendió camino hasta donde se encontraban sus dragones.

⸺ ¿Por qué los requieren allá? ¿Padre no te ha dicho nada? ⸺ Ante las preguntas de su Rhae, suspiro negando.

⸺ Haz lo que te pido cariño, mientras más ponto vayamos, con mayor rapidez volveremos.

Sin mucha demora camino con rapidez con dirección a Caraxes, cuando lo tuvo enfrente sonrió levemente acariciando las escamas de su dragón, dándose levemente momentos antes de observar a su joven hijastro llegar con rapidez.

Asintió hacia el pequeño Alpha y sin mas apunto hacia un Vermax más que listo para ser montado y emprender camino.

⸺ ¿Sabes para que fuimos requerido?

⸺ No. Pero apenas lleguemos lo averiguaremos ⸺ sentenció el Alpha mayor subiéndose a Caraxes y sin más preámbulo emprendiendo marcha hacia desembarco del rey.

     ━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

Cuando la carta fue redactada y entregada a uno de sus guardianes de confianza, Viserys volteó a ver a aquellos chicos con seriedad.

⸺ ¿Cuál es realmente vuestro plan? ⸺ Cuestionó el rey con tranquilidad mientras su mirada se fijaba en el otro alpha, quiere ver si logra encontrar algo cruel o negativo en el chico pero no ve más que determinación.

⸺ Sencillo, evitar que la casa Targaryen se extinga, y que aquellos dioses ganen. Somos enviados de nuestros verdaderos y únicos dioses, nuestro deber es seguir su pautas.

⸺ Y dejarle claro a la gente pequeña de Poniente de que los Targaryen solo seguimos a nuestros propios dioses, creo que creen que pueden imponernos su religión. ⸺ El disgusto era palpable en la voz de la pequeña omega.

⸺ Entiendo eso, pero ¿Por qué llamar a Jacaerys? ⸺ Entendía un poco la razón de llamar a Daemon, al final su hermano era un creyente fiel y devoto hacia los dioses de la antigua Valyria, pero la de llamar a su nieto no le era entendible.

𝗦𝗲𝗰𝗼𝗻𝗱 𝗖𝗵𝗮𝗻𝗴𝗲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora