Confesiones a medias.

87 15 1
                                    

Jacaerys Velaryon había creció junto a sus tíos y hermano, había sido cuidado en aquella fortaleza cuando sólo era un niño, había sido mimado por quien creía era su todo, hasta aquella fatídica noche.

Recordar que era gracias a Aegon Targaryen que los rumores de bastaría empezaron le habían dolido, había creído ciegamente que cuando fuera mayor se casarían y estarían juntos, pero tal parece que aquello nunca iba a pasar, aunque su Alpha aun siga negándose ante aquello.

Pero estar allí caminando junto al rubio era algo que no esperaba, menos sabiendo que el contrario estaba a nada de iniciar su celo.

⸺ Gracias, por acompañarme mi príncipe.⸺ Jacaerys alzo la vista sorprendió ante la voz, estaba tan encismado en sus propios pensamientos que no se dio cuenta que ya habían llegado a su destino.

⸺ Eh. Si si, ¿Seguro que no querrá nada más? ⸺ Cuestionó, mirándole fijamente.

Observo como Aegon bajaba la vista para luego entrar en su habitación destinada y cerrar la puerta, Jacaerys dejo salir un suspiro dispuesto a ir con Daemon, aunque dicha acción nunca se vio completada al escuchar la puerta abrirse suavemente, su mirada capto a su tío sonrojado con una pequeña prenda en mano, la reconocía perfectamente, había sido una de sus prendas cuando sólo era un niño, cuando había vivido en la fortaleza roja, cuando aún sentía que era amado por su tío.

⸺ Ya no huele a ti, y es.. ⸺Suspiro negando levemente ⸺ podrías por favor.. Perfumarla, por favor. ⸺ La voz baja y avergonzada de Aegon había sido algo que lo tomo aun más desprevenido mucho mas que aquella petición. Miro la prenda y sonrió levemente, acepto la prenda y no dudo en realizar el pedido ajeno, sin perder de vista el rostro del omega.

Al cabo de unos segundos le entregó la prenda siendo esta arrebatada inmediatamente, observó al contrario llevar dicho objeto a su nariz y aspirar, noto como una pequeña sonrisa aparecía en aquello bonito labios.

⸺ Gracias Jacaerys.⸺ Aegon subió la vista aun estando su rostro escondió en aquella pequeña capa, para luego voltear la vista hacia adentro de su habitación, mordió su labio inferior nervioso hacia la pequeña idea que tenia, aquel pequeño deseo de que el Alpha enfrente suyo aprobará su nido. ⸺ Alpha.. ¿Mi nido es... Bonito? ⸺ Jacaerys miro como su tío se movía hasta dejarle ver aquel nido, reconocía algunas prendas, podía notar que algunas de ellas eran suyas, sonrió ante aquello y se adentro a la habitación.

⸺ Es el nido más bonito que he visto. ⸺ Se volteó para ver al contrario y le ofreció una pequeña sonrisa.⸺ ¿Quieres que me quede contigo?⸺ Las palabras salieron tan naturalmente que cuando fue consciente de aquello sintió sus mejillas enrojecer.

⸺ ¿Cuidaras de mi? ⸺ Susurro con aquel deje de esperanza que hacía a su Alpha interior estremecerse y querer ofrecerle la vida misma.

⸺ Siempre cuidare de ti, lo prometí ¿Lo recuerdas? ⸺ Aegon apretó la prenda en su mano, recuerda aquella promesa, recuerda que había pasado luego de los regaños interminables de Otto y Alicent, recuerda a Jacaerys encontrarlo llorando y sobre todo, recuerda sus palabras.

⸺ Lo hago. ⸺ El rubio camino hasta el heredero de Dragonstone y sujeto su mano para luego dirigirlo al nido. ⸺ Bien, entonces quédate conmigo.. ⸺ Se acostó y palmeo su lado para que el contrario también se acostara a su lado.

Jacaerys no dudo ni un segundo y se acomodo permitiéndole al omega aferrarse a él, se quedaría con Aegon, sin importar nada.

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

Daemon se mantuvo serio ante las palabras de su hermano, aquello claramente había sido una emboscada, su hijo estaba ahora con el maldito niño Hightower, y saber que luego de aquel celo, su hermano sería capaz de casar a Jace con Aegon.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 14, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝗦𝗲𝗰𝗼𝗻𝗱 𝗖𝗵𝗮𝗻𝗴𝗲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora