Harry tiene un oponente

1 1 0
                                    

Pov. Harry

Aquel nerviosismo recorría cada parte de su cuerpo ansioso y nervioso, estaba apunto de cruzar la puerta de lo que sería su futuro exitoso, perseverante, ambicioso, con todo lo que planeo desde el momento en el que vio el canal presidencial, a los 10 años. No podía dejar de lado sus pensamientos que le decían que podía fallar y eso es lo que más detesta, fallar en lo que sabía que había Sido escogido desde la cuna. No era por enaltecerse pero siempre supo que ese era su destino, tener un lugar importante en el mundo.

............

Harry estaba en la sala de espera de Harvard, uno de sus pies daba pequeños golpes al piso perfectamente encerado de aquella residencia, había practicado que decir, que hacer, como presentarse todo tenía que salir perfecto, era la primera entrevista que se le haría por qué él necesitaba ingresar con honores a Harvard, claro que sí podría pagar para entrar, sin embargo no mancharia su prestigioso expediente al decir que había pagado para entrar a una universidad y no haber usado su intelecto para conseguirlo por si mismo. Esperando al llamado del vicerrector, Harry no despejaba su cabeza llena de ambición por tener ya la elección estudiantil en el bolsillo, él y sus amigos habían planeado su candidatura desde el año anterior, fue sacado de sus pensamientos al escuchar pronunciar su nombre fuerte y claro por un asistente.

Asistente: Joven Styles, adelante el vicerrector lo espera.

Harry asiente y se dirige a la oficina sin antes arreglar su vestimenta jamás se permitiría no dar una buena impresión. Al abrir la puerta, se topa con un señor de edad media, con un bolígrafo en su mano y escribiendo en una hoja de papel.

Vicerrector: Tome asiento joven Styles, es un gusto recibirlo.

No sé extrañaría que muchas veces es bien tratado por los demás y eso casi siempre tiene que ver con los millones que posee su familia y lo bien posicionada que está en el área industrial. Tomó asiento, ahora mismo estaba aún más nervioso.

Harry: gracias por recibirme, se que es un poco imprudente de mi parte querer mi entrevista físicamente y no darle mis motivos de aceptación por escrito o de manera virtual, pero me pareció apto venir personalmente y dar una buena impresión para poder ingresar a esta, prestigiosa universidad, además debo agregar una de las mejores. - añade una sonrisa ligera en lo último mencionado.

Vicerrector: no es impreduente Joven Styles, estás conversaciones no las tenemos a menudo, pero dígame cuáles son sus verdaderos motivos para ingresar a Harvard. Quisiera conocerlo un poco más, saber que hay detrás de todo este pulcro e impecable expediente, lo escucho. - incitó a qué el joven del otro lado del escritorio dijera aún más palabras

Harry: por qué Harvard? Sería mejor decir, por qué no Harvad. Ha dado futuro a varios presidentes, 8 para ser exactos, de los menos corruptos en la historia de Estados Unidos eso es un mérito, creo que no lo dice en mi expediente quizá se me pasó por alto, pero, quiero aspirar a la presidencia de los estados unidos y no le parecía grato poder sumar a su lista un presidente mas graduado de Harvard, se que es muy precipitado venir acá ya que ni siquiera han enviado cartas y yo nisiquiera me he graduado, además que el porcentaje de admisión es bajo y eligen bien quien entra y quién no. Pero eso lo compensa los grandes educadores de su institución.

Punto para Harry, había aprendió que dar halagos hacia instalaciones o profesores era un punto clave y no por ser un perro faldero pero eso le gustaba a las personas con poco reconocimiento en sus trabajos y le parecía que el vicerrector era uno de esos, con esto si o si entraba, no podría dar un no el señor de poca cabellera detrás del escritorio, soy buen estudiante pensó. Quería y daría por hecho tener su carta de aceptación en las puertas de su casa en próximas semanas.

Querido Presidente - L.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora