Capítulo 25 Parte 13_ La Fiesta, Maratón de disculpa 2/3

312 25 0
                                    

Se me pasó por la cabeza el pensamiento de Mario, creí que me quería, pero al contrario, me hizo daño, acaso todas esas veces que me dijo que me quería eran mentira?

Juanpa, me ha llegado a querer, y yo a él, pero por alguna extraña razón no como a Mario, a pesar del engaño, le quiero y eso es lo que importa, y el miedo a aclarar las cosas llegará, pero con solo pensar que Juanpa y Sara estuvieran en la misma casa, se me hierve la sangre.

Después de pensar aquellas cosas que me hacían daño, tenía que salir porque sino se me ponía la piel como uva pasa y me pareceré a una abuelita.


- Mierda la toalla - la había olvidado encima de mi cama.

- Sebas !!

- que !!

- me pasas la toalla !!

- que!!

- la toalla !!

- donde está ?!!

- en mi cama !! - oí como se acercaba a la puerta.

- y como te la doy?

- déjalo en el suelo y date la vuelta

- ah..., okey, listo

- estas de espaldas?

- si.... - abrí la puerta y mi querida toalla estaba tirada en el suelo, y Sebas de espaldas.

Me tapé con la toalla y me volví a meter al baño.

- ya lo cogí !!!

Salí del baño con pijama de verano.

- te toca

Se metió y yo cogí mi móvil, tenía una llamada perdida de mi tía, la madre de Sara, la llamaré mañana, cuando estaba apunto de apagar el móvil empieza a sonar, y adivina que, era Mario como no, la gran pregunta del millón, contesto o no? y si me arrepiento? fui valiente y le conteste.

Una historia difícil de vivir (MarioBautista)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora