Capitulo 7_ Sin palabras

1.1K 56 1
                                    

NUEVO DIA

Era muy temprano, no pude dormir mucho, me hice el desayuno, y seguro que Sara estaba todavia durmiendo, no se lo que paso ayer, no me hacia tanta ilusion como a ella, no me puedo creer que haya dicho que me gustara Juampa, se que tenia una cara de alegria, pero en el fondo no era la misma reaccion, estaba normal, ni alegrias ni disgustos.

decidi salir, sin rumbo, no conocia mucho el lugar, pero de tanto caminar, me encontre un parque precioso, unas flores blancas, un cesped de un color verde muy vivo, un cielo azul y un lago, ese lago era inmenso y reflejaba el cielo de una manera espectacular, me sente en el cesped, de espaldas al lago, pero..........estaba Sara, pensaba que estaba durmiendo, pero que hacia con Mario!!, se estaban besando.

un sentimiento de rabia y tristeza inundo mi cuerpo, tan rapido habia llegado Sara?, se conocian de tan solo 4 o 5 dias.

corri lo mas rapido posible a la casa, me eche en el sofa y me hice la dormida, no queria que Sara y Mario me vieran despierta, seria muy incomodo para mi

escuche llaves, de seguro que era Sara.

- pasa, ______ seguira dormida

deverdad se habia traido a Mario a casa?

- no crees que la molestaremos?

- que va si ella duerme como un tronco

como un tronco? es ella la que ronca

- no quieres subir a mi habitacion? - dijo acercandose a Mario

- no creo que deba, me estaran esperando en casa.

- no pasa nada, si vives al lado, llegaras muy rapido

- no lo siento Sara, hoy no

como que hoy no, acaso ya se habian visto en otras ocasiones? le cogio de la camiseta y le llevo escaleras arriba.

me levante del sofa sin ganas, abri la puerta con cuidado para que no se diesen cuenta de mi presencia.

corria, otra vez, estaba perdida, mis estupidas lagrimas no me dejaban ver, porque lloraba?, acaso sentia algo por Mario?

Primer sintoma de enamorada: asimilar que te gusta alguien, siempre en el ultimo momento

Pues claro que lo queria, sufrir por una persona de esta manera no era normal, que le iba a decir a Sara? que a mi tambien me gustaba Mario, y que lo que le dije sobre Juanpa era mentira?, no podia, ademas cometi el terrible error, de no contarselo justo a tiempo, pero no iba a dejarlo asi, le tenia que hacer entrar en razon a Mario, de que yo era mejor que Sara.

se habia echo tarde, supuse que eran las 9 de la noche, seguia sin saber a donde ir, y llegue al mismo lugar de antes, pero las luces apagadas, porque aquel lago estaba brillando como si no hubiera un mañana, sin necesitar a aquellas farolas, me volvi a sentar, pero de cara al lago, mi reflejo se veia y las lagrimas caian haciendo hondas en el agua.

- hola!! ........ ______ estas bien?

- hola Juanpa, si tranquilo estoy bien

- puedes confiar en mi _____

- lo siento Juanpa, no tengo ganas de hablar - la verdad, necesitaba poder hablar con alguien.

- mira ________,- con una mano, me seco la lagrima que caia por mi cara- se que estas mal, pero quiero ayudarte, te quiero demasiado como para verte sufrir, desde que nos conocimos no he parado de pensar en ti, se que ha sido poco tiempo desde que nos conocimos, pero a tu lado me siento bien, _______ con tan solo decir que si a esta pregunta me haces el chico mas feliz del mundo.

Segundo sintoma de enamorada: darle celos a quella persona, sin importar a quien hagas daño

no me lo podia creer, Juanpa se me estaba declarando?, pero no puedo, yo al que quiero es al estupido de Mario, aunque suene mal, lo quiero, pero como hacerle entrar en razon a ese cabezota, (no podia creerlo, ni yo misma sabia lo que pensaba, mi mente solo queria hacer sufrir a Mario como el me lo hizo a mi sin darse cuenta) utilizar a Juanpa........

-_______ quieres ser mi novia?

- claro que si!! - enrealidad no queria, no queria hacerle daño a alguien que me quiere

me beso, al cerrar sus ojos, se me cayó una lagrima..... de sufrimiento.

Una historia difícil de vivir (MarioBautista)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora