Llegamos al DF, nuestra principal duda era que tendriamos que conseguir una casa economica, Sara ya tenia un trabajo seguro ya que su hermana era dueña de una cafeteria y Sara seria la encargada, yo sin trabajo, pero tenia mucho dinero como para poder aguantar durante 2 años.
Encontramos una casa enorme y preciosa, decidimos comprarla, nos instalamos, tenia 2 pisos, 3 habitacoines, 2 baños, y en la parte baja estaria la cocina y el salon, era enorme.
Las dos casas que estaban al lado de la nuestra tambien eran preciosas.
Decidimos ir a una plaza a comernos un helado y a conocer mas el lugar, nos sentamos debajo de una arbol justo en frente de un caminito que habia delante, mientras hablabamos, vi un poco de lejos a dos chicos hermosos, uno era rubio con unos ojazos hermosos y el otro con un pelo negro y una sonrisa alucinante, pasan frente de otras y el chico rubio se fue sin apartarme la mirada al igual que el otro chico.
- has visto Sara?, me a mirado muy lindo
- a ti te miran todos lindo jaja, has visto al chico moreno, ese estaba mas bueno que el pan
- jaja Sara la baba, yo me referia al otro chico rubio,
terminamos de comer nuestros helados y ibamos hablando de lo sucedido en la plaza, al llegar, nos encontramos con una especie de carta debajo de la puerta de la entrada, decidimos leerla:
hola, me llamo Mario vuestro vecino de la derecha perdon por el atrevimiento, pero mi familia y yo, os queriamos invitar a una comida en mi casa a las 15:30, para conocernos mejor, un saludo.
- quieres ir?
- pues no lo se, no se te hace raro, y si nos violan? - me lo dijo con una cara de pervertida
- como crees!!....... no creo que nos violen
- mejor vamos, ya que nos han invitado, no hay que hacer el feo.
decidimos ducharnos y cambiarnos, fui con un vestido medio corto, verde claro, una pulsera y un collar blanco, me peine y lo deje suelto. Sara se puso al igual que yo un vestido rosa claro y sus joyas, ya estabamos listas, ya eran las 15:00.
ESTÁS LEYENDO
Una historia difícil de vivir (MarioBautista)
FanfictionEs posible estar enamorada de 2 personas? ~ estaremos juntos para siempre verdad? + para siempre? es mucho tiempo ~ mario te lo digo enserio + y yo te digo que no me vuelvas a hacer esas preguntas estupidas ~ pues responde + tu no serías nada sin m...