•/ I /•

14 3 0
                                    




Shoto Todoroki

- mamá porque tengo que entrenar sin parar -

Sollozando mientras ve a su mamá.

- pequeño mío...losiento...yo no puedo protegerte...soy mala madre -

Mira las heridas del pequeño los golpes que tiene en sus manos, de pronto llegan unos guardias listos para llevarse a la reina Rei.

- mamá! No! No te vayas! Te juro que seré fuerte! Un alfa fuerte! Para que no tengas que irte nunca más! -

El pequeño príncipe lo decía llorando desconsoladamente, mientras su madre era arrastrada por los guardias.


Despierta de golpe

- mamá! -

Shoto estaba sudando, mientras sus manos temblaban aún era de madrugada, se paró de la cama y fue hacia la ventana de su gran cuarto.

- algún día...seré libre...podré salvar a mi mamá y mis hermanos también -

Ve a la luna en busca de respuestas, sabe dentro de el que eso es mentira jamás sería libre, su padre no se lo permitiría, el era preso de la corona.

- deja de pensar en eso...sabes que no es verdad...-

Se decía a si mismo mientras volvía a la cama, para haci volver a dormir y intentar descansar a un que lo veía imposible pero recordó la canción que su mamá le cantaba para dormir, y lo logro.

° ° ° ° ° ° ° ° ° °
Había amanecido los pajaritos cantaban y shoto empezaba a despertar.

- qué hora será... -

Y una sirvienta tocó la puerta con suavidad.

- príncipe shoto, ya está listo el desayuno sus hermanos lo están esperando -

Shoto se levanto de la cama, se fue a bañar después a cambiar con ese típico traje, salió de su habitación con su semblante serio y frío asta que llegó al comedor.

- buenos días a todos -

Saludo shoto con frialdad.

- buenos días shoto cómo dormiste -

Pregunto fuyumi con entusiasmo mientras que Touya y natsuo compitiendo por quién comía más panecillos, los dos tenían la boca repleta solamente saludaron con su mano.

- eh yo creo que bien...no lose -

- oh shoto...amm mejor come! Que hoy trajeron deliciosa fruta! -

Shoto solamente se sentó y empezó a comer unos huevos revueltos mientras tomaba su jugo de naranja, fuyumi se reía de la locura de sus otros dos hermanos mientras comía un plátano picado con miel encima.

- que bien que el viejo no está se siente más agradable el ambiente -

Aun que ahora el ambiente estaba muy relajado y feliz, no siempre era así o bueno si estaba Endevor era muy sombrío todo.

Luchemos   (todobaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora