•/ II /•

8 2 0
                                    

Bakugo katsuki

Estaba tranquilo entrenando junto a su mejor amigo.

- vamos bakubro! Puedes pelear mejor que eso! -

- cállate!! Yo sabré lo que hago idiota! -

Y haci siguieron peleando por parte del dientes de tiburón salían risas y de un enfadado Omega maldiciones.

- ah!! Te gane!!! En tu cara idiota!! - le coloca la espada en el cuello de kirishima -

- si! Ganaste bakubro! Feli-

Una sirvienta fue donde ellos y les dijo que el príncipe bakugo debía de ir a la sala de reuniones, kirishima se sorprendió pero katsuki se puso serio de repente.

- nos vemos luego pelos de mierda o puedes ir a mi habitación si eso quieres -

- claro bro! Llevaré a kaminari -

Y haci katsuki se fue a la sala de reuniones al entrar se encontraban sus padres y el rey Endevor Todoroki se sentó junto a su madre y saludo.

- buenos días majestad y buenos días padres para que requieren mi presencia -

Sus padres sonrieron y Endevor serio como siempre solamente asintió a el saludo.

- hijo mío el rey Endevor vino a hacernos una propuesta, un compromiso entre los herederos de ambos reinos -

Mitsuki tenía una pequeña sonrisa al decirlo, Katsuki abrió los ojos demaciado no sabía que sentir en ese momento, estaba sorprendido, molesto, triste.

- katsuki sabemos que están jóvenes pero es lo mejor, sabes que dentro de en un mes será tu coronación y la del príncipe shoto, después de su casamiento -

Masaru lo dijo un poco feliz ya que la gran unión de dos grandes reinos sería muy bueno.

- katsuki hijo...tendrás que ir con el rey Endevor a su palacio, irás dentro de tres días si? -

Katsuki no sabía que decir esa presión que sentía, quería ser un buen rey, pero el sentía que aun que fuera un Omega podría ser fuerte y un gran soberano proteger a los dragones a su pueblo...pero esas ideas se desvanecieron al oír a sus padre, pero no podía negarse esa es la responsabilidad de ser de la realeza.

- yo...yo acepto pero...tendré que ir con uno de mis dragones al reino -

Sus padres suspiraron pensaron que pelearía y se alteraría pero no, lo que no sabían era que katsuki desataría su enojo después.

- me alegro de saber que están de acuerdo al compromiso los dos tienen 19 años pero ya son lo suficientemente grandes, yo me retiro masaru y Mitsuki la noticia alegrará a los dos reinos -

Endevor estaba feliz aun que no lo demostraba.

- bien la boda será en 3 meses -

Los grandes gobernantes se dieron un apretón de manos y estuvieron de acuerdo katsuki ya no lo soportaba se despidió de todos en la sala y se fue afuera.

- agh! Porque porque! Tengo que ser un maldito Omega! Porque...tengo que ser tan débil...no puedo simplemente negarme -

Salieron lágrimas de sus ojos color carmín era raro que katsuki llorará pero ya no podia más sentía que todo se derrumbaba dentro de el se limpio las lágrimas y fue a su habitación donde sus amigos se encontraban, les contó la noticia y se sorprendieron le dieron consuelo pero katsuki no lo acepto.

°
°
°
°
°

Ya había pasado los tres días, katsuki estaba listo para partir ya tenía sus maletas listas y ya estaba afuera solamente faltaba llamar a su dragón se despidió de sus padres.

- mocoso se educado si? No causes problemas -

- katsuki te quedarás haya una dos semanas si? Y luego vendrás para organizar lo de tu coronación portate bien -

Su padre Masaru le dio una daga que paso de padre a hijo durante años.

- gracias padre... La cuidaré mucho, y bruja no te preocupes soy el gran bakugo katsuki yo soy fuerte me portare bien aun que cueste -

Sus padres sonrieron sabían que educaron a un buen muchacho.

- pelos de mierda! Es hora! -

Kirishima se empezó a transformar en un dragón un dragón muy grande de color Rojo kaminari se despidió de sus amigos y les deseo buen viaje, pronto kirishima y Katsuki partieron despidiéndose de todos aún seguía triste pero no podía hacer nada.

Viajaron por horas al reino todoroki cuando por fin llegaron.

°
°
°
°

Losiento si es corto pero los otros episodios serán más largos creo yo espero les gustó y disculpen las faltas de ortografía me ayudarían mucho votando donde la estrellita.

🔥❄️Cambio y fuera💥💣

Luchemos   (todobaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora