•/ III /•

17 2 0
                                    

Katsuki Bakugo

Las trompetas sonaron y anunciaron la gran llegada del príncipe bakugo katsuki, lo cual a katsuki le molestaba.

- kirishima no te separes...son muy ruidosos - susurró a su mejor amigo y fiel sirviente.

Katsuki entro al castillo siendo recibido por el rey y sus hijos...claro que menos el más menor de todos el se había reusado a ir.

- bienvenido seas katsuki espero que tu estancia aquí sea buena -

Endevor estaba feliz, pero porque Hiba a ser más poderoso, pero ni tanto ya que shoto sería el nuevo rey.

- bienvenido príncipe katsuki yo y mis hermanos estamos muy felices de que usted esté aquí -

Katsuki hace una reverencia igual que kirishima, también los todorokis hicieron una reverencia.

- príncipe katsuki le guiarán a su habitación la servidumbre, debo decirle que mañana habrá un baile por la noche le darán un traje con el cual se presentará -

Kirishima intento aguantarse la risa, todos se retiraron y Katsuki se fue a su cuarto mientras kirishima traía las maletas, al llegar a la habitación kirishima empezó a reír desenfrenadamente.

- jajajajajajaja!! Bakubro! Dicen que tu ropa no es apta!! Jajajajaja!! Claro como lo sería si es un pantalón y una capa!!! Jajajaja -

Katsuki estaba irritado y le lanzó un florero.

- cállate pelos de mierda! Soy demaciado atractivo para guardar mis atributos!!! -

Y haci empezó una pelea, una pelea muy linda la cual ganó katsuki como casi siempre.

°
°
°
°
°
°
°
Y

a era de noche y Katsuki no quería ir a comer, entonces pidió que les trajeran la comida a la recámara.

- oye katsuki no crees que es de mala educación no ir a comer con ellos? - comía su pollo echo al horno con puré de papas -

- kirishima no me siento a gusto aquí ni me siento cómodo ya le dije a la sirvienta que se disculpara por mi - serio mientras miraba por el balcón la hermosa vista -

Katsuki y kirishima ya después de comer se fueron a dormir solamente que kirishima donde la servidumbre y Katsuki en su habitación.

Shoto todoroki
- agh que molesto! El viejo piensa que me rendiré y me casare con ese muchacho, claro que no! Nisiquiera lo conozco! -

Shoto estaba enfadado no quería ni ver a ese chico pero la servidumbre había dicho que era un chico realmente atractivo.

"Que absurdo" pensaba shoto ya no quería estar en el castillo entonces mañana por la noche iría a la laguna y en la mañana regresaría.

No servía protestar más, entonces decidió acostarse y dormir .

°
°
°
°
°

Ya estaban despiertos los dos, y los dos desayunaron en sus habitaciones.

No deseaban verse, el día paso con tranquilidad asta llegar la noche los dos estaban dispuestos a ir a la laguna se preguntaran como katsuki la conocía.

Horas más antes

- bakubro mira! Encontré unas manzanas! En una laguna de haya!! - apunta el lugar - es muy bonito el lugar deberías ir, yo fui volando te puedo llevar! -

Katsuki se veía intrigado y decidió ir en la noche estaba muy decidió quería escapar de su deber solamente unos momentos.

Tiempo actual

- vamos kirishima! - se dio cuánta y rebajó la voz - sal tu primero y transformate yo saltarse desde esta torre.

Kirishima asintió y salió.

Por otro lado shoto se ponía una capa estaba bajando las escaleras para ir al patio y así salir por el establo con su hermoso caballo blanco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Por otro lado shoto se ponía una capa estaba bajando las escaleras para ir al patio y así salir por el establo con su hermoso caballo blanco.

Al bajar con cuidado las escaleras escucho un aleteo fuerte afuera del castillo y se escondió por unos minutos al ya no escuchar nada decidió salir.

Shoto Hiba cabalgando en su caballo y Katsuki volando por los aires, obviamente katsuki llegaría más rápido y dejó a kirishima en un lugar alejado durmiendo.

Shoto llegó y dejó a su caballo amarrado a un árbol y fue a la laguna escucho una rama romperse y saco su espada.

- mierda! - venía del lugar donde se rompió la rama

Por otro lado Katsuki

- malditas hojas....- susurraba furioso -

Casi se tropieza se agarró de una rama del árbol pero está se rompió haciendo caer a katsuki.

- mierda! - escucho que alguien sacaba una espada...un espada con mucho filo -

Katsuki se paró rápido y saco la daga de su padre le dio y se aproximó... Vio unos ojos heterocromaticos y también una cabellera, shoto al ver a un chico rubio y esos ojos carmesí le causó duda de porq estaba ahí.

- quién eres y qué haces aquí, quien te mando! Acaso fue mi padre! - algo enfadado -

- discúlpame idiota nisiquiera se quién es tu padre - en posición de pelea -

-...yo soy el príncipe...shoto todoroki...tu quién eres? - lo dijo ya menos enfado -

Katsuki se impresionó y soltó la daga no podía crees que tenía a su prometido frente a el.

- yo...yo soy el príncipe bakugo katsuki y futuro rey de los dragones - lo dijo seriamente -

Shoto estaba impactado y abrió demaciado los ojos de la impresión.

- t-tu eres...mi prometido...-

katsuki simplemente asintió un poco y desvío la mirada...

°
°
°
°
°
°
°
°

Hola gente bonita! Pues este episodio es más largo perdón por las faltas de ortografía espero y no sea aburrido siento que si pero no lose solamente ustedes tienen la última palabra me ayudarían mucho votando por mi historia ^^.

🔥❄️Cambio y fuera 💥💣

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 15, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Luchemos   (todobaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora