1

8 2 5
                                    

Lo siento, no quiero que me toques.—

Fue lo que dijo rojo al sentir las manos de blue en las suyas, el esqueleto menor solo se alejo mientras fue a preparar algo,  sinceramente aquella frase fue lo que hirió un poco sus sentimientos, hacia tiempo que no estaba con su novio - esposo ya que tenían 2 años de casados, suspiro y fue hacer la comida, para ese entonces red ya estaba con alguien a escondidas que era classic sans, sin duda la mejor persona que pudo haber conocido red, el lo entendía al tope pero algo estaba mal, el estaba engañando a su esposo ¿porque no siente culpa? ¿Porque no detiene ese juego? ¿ blue no era suficiente? ¿Se había aburrido del otro? ¿ acaso era demasiado meloso? Aún así red siguió con su amorío, una voz desconcertó  sus pensamientos.

— La cena esta lista cariño ! . —

Fue lo que dijo el azul un poco animado, cocinar lo hacía realmente feliz, se sentía bien haciendo eso, se sentía bien sabiendo que podía  hacer algo, se sentía bien sabiendo que podía ayudar en algo.

—  eh, no cenaré, classic me invito a comer, lo siento blue. —

Pudo sentir su corazón ahogado, lo llamo blue! Cuando fue que lo llamo así? Tenia tantas preguntas, apenas intento hablar la el mayor ya había cerrado la puerta dejando a blue  hablando solo, eso también lo hizo sentir mal pero bueno, blue se quedó en la casa comiendo solo ya que había echo una buena cantidad de comida, pensó que red comería pero parece que no fue así, aveces la vida no es como esperamos  desde lejos había una grieta que miraba todo eso, era error su amigo del alma, aunque error estuviera enamorado de swap (blue) nunca se lo dijo, por el miedo al rechazo e oscuridad en su alma, por eso prefirió ser su amigo pero no cualquier amigo, un amigo que siempre pueda confiar en el, así que tuvo fuerza de abrir un porta y ingresar a la casa de blue, mirándolo con las lágrimas en sus cuencas mientras comía dolía, dolía ver eso,  blue se percato de su presencia y  se asusto, ya que no había avisado que iba a venir.

— ¡ ERRORRR! —

fue lo único que escucho luego de saltar de los brazos del contrario dándole un abrazo mientras empezaba a llorar.

— ¿ Viste todo eso? —

Fue lo que dijo mientras seguía abrazándolo.

— Eh, si . .  Además tu sabes que classic y el tienen un amorío —

Aquellas palabras de error dolían como miles de pinchazos  en su corazón, asintió con tristeza.

—  Lo se . . .—

Fue lo que dijo para  luego seguir abrazando fuertemente a error mientras sus cuencas brotaban lágrimas de desesperación e miedo y un poco de enojo por el.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 12, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cosas Por Resolver. [ Cherryberry]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora