002. hazing.

402 36 5
                                    

╰ • 002; Novatada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

╰ • 002; Novatada. ˚₊·

NARRADOR  — omnisciente. 🎭‧₊


La castaña estaba en su cabaña durmiendo un rato antes de la fogata de bienvenida, cada vez que dormía sueños extraños volvían a ella y está no fue la excepción.

Lexie veía una luz contra su rostro mientras escuchaba máquinas a su alrededor.

— ¿ella es la cura? — pregunta una mujer.

— aún no estamos seguros. Necesitamos mandarla. — dice el señor de bata blanca.

— no, aún no es su hora.

Lexie siente como la movían haciendo que está se quejará.

— Lexie, despierta. — habla newt suavemente.

La castaña se despierta de golpe haciendo que tomara una respiración profunda.

— ¿estás bien? — vuelve a hablar el rubio.

— si, solo fue una pesadilla. — dice Lex sonriéndole tratando de evitar el tema.

— ya está por empezar, y se que no querrás perderte el inicio.








[...]










cuando todo ya estaba listo, un grupo de chicos junto a Lexie, estaban alrededor de la fogata prendiendo sus antorchas.

— ¡que prenda! — exclama el líder al momento de prender bien las antorchas.

Dicho lo anterior todos tiraron sus antorchas a la pila de leña que estaba en frente de ellos mientras el resto animaba la pequeña fiesta organizada para el novato.

la castaña sonrió brindando con su vaso junto a sus amigos para así ir a sentarse junto al nuevo quien estaba mirando hacia el laberinto.

— hey, nuevito, buen comienzo de mes. — le dijo Lex sonriéndole para así ver cómo el rubio se sentaba junto a ellos.

— buen primer día, novato. — dice Newt.

Newt toma un frasco, pasandole este al chico nuevo.

— ten, para que te hagas hombrecito.

la castaña trataba de no reírse por lo que iba a suceder, a ella también lo dieron de aquel líquido de extraña procedencia cuando llegó.

— ¿Que es esto? — tose el novato mientras que hablaba.

— bebe y no preguntes — dice la muchacha.

— no se que sea, solamente sabemos que la receta es de Gally. — Habla Newt sonriendo. — Es totalmente un secreto.

𝖶𝗂𝗅𝖽 𝖲𝗈𝗎𝗅 ; 𝗧𝗵𝗼𝗺𝗮𝘀.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora