003. infected.

383 42 4
                                    

╰ • 003; infectado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

╰ • 003; infectado. ˚₊·୧

NARRADOR  — omnisciente. 🎭‧₊



Lexie estaba en su cabaña mirando el techo como la mayoría de las noches, sentía como las horas pasaban de forma lenta, miro a su costado en la otra cama donde newt, uno de sus mejores amigos dormia plácidamente.

luego de unas horas, Lexie logro conciliar el sueño, y así empezó a soñar con lo que posiblemente sea un recuerdo o así ella pensaba que era, aunque ya estaba acostumbrada siempre soñaba casi lo mismo.

la menor se veía en una camilla, siendo llevada por unos pasillos, las luces cegaban su campo de visión pero sabía que era llevada a alguna parte.

Cruel es bueno.

se escuchó la voz de una mujer mientras que la castaña era llevada por los pasillos. Viendo pantallas e imágenes frente a ella.

¿que hay afuera? — se escucha la voz de Thomas.

Alexandra. — hablo una voz masculina.

aquella voz le era tan familiar, no sabía de dónde la había escuchado pero sabía que era alguien cercano a ella. Vio a unos médicos revisarla mientras que ella estaba casi quedándose dormida.

¿me escuchas? — se volvió a escuchar la misma voz.

vio una pequeña imagen muy rápida del hombre mirándola desde arriba de la camilla mientras ella estaba demasiado ida para poder responder, cambio el escenario, viendo a una mujer rubia parada frente a ella.

todo va a cambiar. — dice la voz de una chica.

de pronto las imágenes iban demasiado rápido, pasando de chicos encerrados en cápsulas bajo el agua, se veía a ella misma en una cápsula encerrada junto a una mascara de oxígeno viendo al mismo hombre que no reconocía verla luchar para salir, pidiendo ayuda como podía pero fue en vano, Lexie de pronto volvió a cerrar sus ojos en el sueño.

siente como se vuelve a despertar sudada, sintiendo como el cabello se le pega a la cara haciendo que se pusiera así zapatos y saliera de la cabaña con rapidez. No entendía que pasaba simplemente necesitaba aire y un baño, así que afuera de la cabaña la castaña y el rubio habían tendido su ropa la tarde anterior así que viendo que habia amanecido decide ir a buscar ropa e irse a bañar para empezar temprano su día.






[...]















𝖶𝗂𝗅𝖽 𝖲𝗈𝗎𝗅 ; 𝗧𝗵𝗼𝗺𝗮𝘀.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora