╰ • 001. ¿te conozco? ˚₊·
୧ NARRADOR — omnisciente. 🎭‧₊
La castaña había estado soñando por varios días las mismas imágenes, un chico castaño mirándola por unas pantallas, y la siguiente imagen era el mismo chico pero ella estaba pidiendo ayuda ya que estaba en una especie de cápsula y el mismo chico tratando de ayudarla pero luego llegaron dos hombres quiénes lo arrastraron sacándolo del lugar, y así fue como despertó sintiendo el sudor frío en su frente.
Lexie miró hacia todos los lados pasándose la mano limpiándose la frente del sudor, la chica se puso sus zapatos para así tomar su chaqueta saliendo de su cabaña, respiro el aire del área la mayoría ya estaba haciendo su labor, mientras que Lex iba al huerto este día le tocaba ayudar a newt así que se dirigió hacia el huerto saludando a todos con una sonrisa.
— buen día a todos. — dijo Lexie mientras caminaba entre la huerta.
todos la saludaban de forma amable, Lexie siempre había sido así con todos, desde hace un año que había llegado y todos le tenían un cariño enorme, aunque nunca falta el que piensa que por ser la única chica iba a querer acostarse con todos. Pero era todo lo contrario, ella jamás se iba a acostar con nadie de aquel laberinto, ni lo tenía pensado.
— ¿tuviste nuevamente pesadillas? — le pregunta de forma directa el rubio una vez la vio llegar.
— el mismo sueño de los días anteriores. — dice la castaña mientras tomaba una navaja para poder cortar unas ramas.
— igual está bien raro todo. — dice newt.
— lo sé, algún día entenderé todo. — le resta importancia Lexia mientras cortaba unas ramas.
estaban todos trabajando cuando de pronto el famoso sonido de la caja se hizo presente, haciendo que Lexie mirara hacia la caja y así dejar todo de lado corriendo junto a newt llegando a la caja al momento de subir por completo.
— ¿está vez si será una chica? — dice Lexie suspirando.
— lo dudo, la última vez fue Chuck. — dice Newt.
— y me agrada ese pequeño.
Gally junto a newt abren la caja mientras que gally entraba a la caja tomando de la camiseta al chico que estaba adentro.
— ¡día uno novato! — dice el mismo chico que había entrado sacando al castaño de la caja.
todos decían algo sobre el novato, mientras que la castaña miraba todo con desdén, sentía que conocía al chico de algún lado pero no sabía de dónde.
ESTÁS LEYENDO
𝖶𝗂𝗅𝖽 𝖲𝗈𝗎𝗅 ; 𝗧𝗵𝗼𝗺𝗮𝘀.
Hayran Kurgu❝ 𝖶𝗂𝗅𝖽 𝖲𝗈𝗎𝗅 ❞ ⠀ 「 ━━ ¿crees que podré seguir adelante ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀━━ creeme yo te ayudaré ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀a seguir 」 ⠀ ❝ Thomas x Oc in process. ❞