Hola, decidí hacer esta historia para desestresarme un poco, recuerden que solo es un fanfic y no es mi propósito querer involucrar a las personas reales que interpretan a los personajes en la serie de televisión; así que intenten separar al personaje del actor; intentaré escribir en mis tiempos libres y avanzar lo más que pueda para que no se queden sin capítulos por mucho tiempo.
Esta es una historia acerca de la hija de Negan que como comprenderán va a comenzar al rededor de la 7 temporada de the walking dead, que es cuando aparece Negan por primera vez, y me tomare la libertad de poder cambiar un poco el curso de la historia y NO será igual que en la serie.
Algunas advertencias:
1. En algunos capítulos habrá lenguaje inapropiado.
2. Puede que haga referencias al abuso de sustancias, alcohol e incluso tabaco.
3. Puede que llegue a utilizar escenas donde se ejemplifican diferentes formas de abuso, aunque no creo utilizar el abuso sexual.
4. Tendremos capítulos subidos de tono (escenas de sexo) así que antes que comience una les pondré un aviso por si desean saltarla.
5. No pago terapia de ningún tipo Jsjsj
6. Si no te gusta lo que escribo por favor solo sal de la historia y elimínala de tu biblioteca :)Como se darán cuenta la portada les libro es muy improvisada y me gustaría que alguna de ustedes haga la que se va a quedar como definitiva, si alguna está interesada puede hacer una portada como le plazca, solo pido que lleve a Negan y que no esté ninguna chica random en la portada, porque se ve un poco raro para ser sincera; si alguna hace una portada me la pueden mandar por mensaje privado o me escribe por allí y les paso mi número o correo para que lleve mejor calidad.
Eso es todo, creo, espero que les guste la historia y que puedan apoyarla, las críticas constructivas y respetuosas serán tomadas en cuenta.
¡Ahora si disfruten!
ESTÁS LEYENDO
La hija de Negan (twd)
FanfictionElla obedece a muerte a su padre y él aparece de la nada a cambiarle el mundo. ¿Será suficiente su amor por él o su lealtad por su padre es más poderosa?