-Mira, allí hay un edificio, podríamos ver que encontramos y talvez descansar un poco. - digo señalando un pequeño edificio que parece una fábrica.
-Este lugar va a ser mi santuario por hoy.- dije bromeando, pero no recibí ninguna risa o algo a cambio.
-No tomaremos riesgos innecesarios, solo nos quedaremos si no, está repleto de muertos. - dijo mi padre.
Entramos con un poco de precaución y agradezco que este vacío, investigo un poco el lugar, pero todo está totalmente vacío y sucio. Después de un tiempo encuentro unas duchas, pero solo sale un montón de agua que se ve y huele a mierda.
Mi padre solo se fue a recostar en una cama improvisada que hizo con un montón de trapos viejos y más cosas que imagino encontró en este mismo lugar.
-Descansa un poco, yo haré guardia durante la noche. Recuerdo que leí en alguna revista que las niñas dejan de crecer a los 18 años, y mis cálculos me dicen que tú aún no has parado de crecer.
- Eso ya no importa, si soy alta o baja. Lo único que importa ahora es saber pelear, disparar, cazar y sobrevivir. - dije con un poco de nostalgia, me gustaría ser la adolescente que se preocupa por entrar en los estándares de belleza inalcanzables y ridículos que ponía la sociedad cuando yo era más chica.
- Aparte tengo al rededor de 17 años, ya no importa mucho. Además, en otros países hubiera sido alta. Mido 1.63 m no está tan mal. Creo que entro en el promedio de este país.
-Eso ya no importa, solo duerme, te despertaré para que hagas la siguiente guardia. - dijo mi padre.
- Claro. - dije sin interés. Pero creo que un poco feliz, después de todo es mi padre y charlar con él me hace bien. Hace que recuerde como era antes.
Recuerdo que para mí, último cumpleaños, de cuando el mundo era normal, la relación de mis padres era una porquería. Ese día mi padre hizo que todo fuera normal, paseamos y me compraron un par de muñecas y unos dulces.
Sé que no parece mucho, pero en ese entonces tener muñecas nuevas era la gloria para mí, no éramos una familia dinerada, pertenecíamos a la clase media, la típica familia estadounidense que no alcanzaba el sueño americano, pero tampoco vivía en la pobreza.
Simplemente, sobrevivíamos, de una manera distinta, pero casi igual a como lo hago ahora. Extraño al que era mi padre antes. Extraño como era mi vida antes. Casi ni puedo recordarla.
Desperté por unos pasos pesados. Era mi padre, pero ahora tenía un bate con púas que estaba lleno de sangre. ¿Qué mierda paso? Por la tenue luz del sol supuse que apenas estaba amaneciendo, pero la cara de mi padre era otra, todo en él era distinto. ¿Qué mierda paso mientras dormía?
-Levántate, tenemos nuevos amigos. - Una joven que no pasaba los 30 años, de cabello rubio y con un tatuaje muy llamativo, que me parecía genial. Además de un pequeño grupo de gente estaba en la entrada del edificio.
Parecían buenas personas y era genial ver más gente, pero hace un par de días mi padre no quería ni toparse con ningún tipo de vida humana y ahora tiene a una mini comunidad a su mando. ¿Acaso dormí por un mes?
-¿Qué mierda pasó? -dije totalmente confundida.
-Los encontré cerca de acá, necesitaban ayuda y yo también. Escucha querida, justo acá tenemos algo grande y tú estarás a mi lado para guiarlos. Estarás a mi lado para gobernar el nuevo mundo. Nuestro nuevo mundo.
Narra Negan
Estaba anocheciendo apenas. Realmente estaba cansado, frustrado y molesto conmigo mismo, no pude salvar a mi esposa, no puedo darle a mi hija una vida normal o mínimamente algo normal.
Mató a un caminante por primera vez a los 12 años, qué clase de niña hace eso. Qué clase de niña mata a un humano vivo en su totalidad a los 13. Qué clase de padre permite eso.
Estoy deambulando cerca del edificio, me aseguro de que nada entre a irrumpir el sueño de mi hija. Dé repente escucho como alguien está sollozando o algo parecido. Me encuentro con un grupo de motociclistas abusando de una chica y aprovechándose de un pequeño grupo de personas.
Fe entonces cuando algo dentro de mi cambio, me di cuenta de que no puedo cambiar las cosas a como eran antes, pero puedo hacer que las cosas sean mejores para mí y para mi hija. Puedo hacer que las cosas sean mejores para otras personas.
En el edificio, antes de salir, encontré un bate, y al poco tiempo de estar caminando encontré un alambre con púas, lo enrollé e hice lo mejor para todos. Después de matar a los hijos de puta, guie al pequeño grupo al edificio.
En el camino recordé las palabras de mi pequeña "Este va a ser mi santuario" sé que lo dijo como una broma, pero ahora todo encajaba, este lugar va a ser nuestro santuario y nosotros dos seremos los santos.
---------------------------------------------------------------
Palabras: 842
¡HOLA!
Perdón por no actualizar en un buen tiempo, he estado ocupada con el colegio, pero ya tengo preparados 2 capítulos o por lo menos ya tengo una parte de ellos, siempre termino cambiando muchas cosas.
Para la gente que no sabe, los santuarios son básicamente para adorar a uno o varios santos, de allí el último párrafo.
Espero les guste este, intentaré que tenga otro capítulo muy pronto.
Si tienen alguna sugerencia o comentario, déjenlo por acá que las estaré leyendo. <3
ESTÁS LEYENDO
La hija de Negan (twd)
FanfictionElla obedece a muerte a su padre y él aparece de la nada a cambiarle el mundo. ¿Será suficiente su amor por él o su lealtad por su padre es más poderosa?