Hola, perdón por todo este tiempo sin actualizar.
La verdad es que incluso ya había olvidado que esta historia existía. Lamento todo esto, pero estoy a punto de entrar a la universidad y no he tenido mucho tiempo libre.Prometo que intentaré subir más capítulos, pero también les quería pedir su opinión de esta historia y contarles que tengo ideas para próximas historias. ¿De qué les gustaría que se tratara la siguiente? Puede ser de otro fandom si desean.
También decidí ponerle un nombre a la protagonista, se llamará Vanessa
Los dejo con su nuevo capítulo, besos.—————————————————
-Despierten, Negan volvió, mataron a un grupo de los nuestros y creo que encontraron otra comunidad.Desperté angustiada por el bienestar de mis amigos, ¿Ellos serían capaces de matar a un grupo de los nuestros? Espero que no, por qué en ese caso mi padre estaría furioso y no sé qué sería de ellos.
Me puse una sudadera que tenía cerca de mi cama para emprender camino hacia mi padre. Pero me detuve justo antes de salir de mi habitación, pues escuche su característico silbido, pensar que años antes significaba que se aproximaba a la entrada de casa mientras yo esperaba ansiosa para poder correr a sus brazos, después de un día de trabajo y ahora el silbido que ansiosamente esperaba con emoción ahora solo trae consigo un camino de sangre e injusticia, para distintos grupos, incluso para el nuestro.Abrí la puerta viendo como los demás se inclinaban ante mi padre, quien se encontraba a un par de metros de mi puerta, seguido por su séquito de asesinos y rufianes.
-Siempre es bueno, verte, hija. Te parece si desayunamos juntos mientras te pongo al corriente de nuestros futuros planes- Sabía que no era una pregunta, pero había algo distinto en su tono de voz. Los demás permanecían postrados a los pies de mi padre y ante los míos, desde que todo inicio mi padre dejo bien en claro quienes estaban en la punta de la jerarquía del poder, dentro de la cual solo existían dos personas, él y yo.
-Claro, escuche que encontraron a un nuevo grupo- comenté, mientras comenzábamos a caminar. Quería buscar algún indicio sobre la comunidad de mis amigos.
-Desafortunadamente, no solo hay buenas noticias, querida. Al parecer hicieron explotar a un pequeño grupo de motociclistas de nuestra comunidad, pero no se sabe quienes fueron. Por el momento encontramos a un nuevo grupo, no muy grande como nuestras anteriores alianzas, pero servirán de algo. De hecho, quiero que tú vengas conmigo hoy a darles la bienvenida a nuestro vecindario. Quiero que tú hagas los honores, será como una iniciación para ti.
-No creo que sea bien visto que una chiquilla, como me llaman tus admiradores, se haga cargo de asuntos tan importantes. Aparte me prometiste que no seguirías matando a más gente solo para demostrar tu punto.
-Lo que digan "mis admiradores" no me importa. Y te dije que no prometía nada, siempre tengo que poner un ejemplo de nuestro poder. De lo contrario, no sabrán las consecuencias de desobedecernos.
- De igual manera, no quiero matar a nadie.
Seguimos caminando mientras hablábamos, aunque no me gusta nuestro tema de conversación, por lo menos no estamos discutiendo como la mayor parte del tiempo. Amo a mi padre más que a nada en este mundo, pero nuestras ideologías y prioridades son muy diferentes. Desayunamos tranquilamente, junto a su esposa favorita del momento, no charlamos mucho, pero la chica castaña que se encontraba a mi lado parecía tranquila y serena ante la situación.
Después de desayunar, me cambie de ropa, hice un poco de ejercicio para luego bañarme y arreglarme para no parecer tan muerta. Mande a decirle a mi padre que saldría a caminar un poco y que volvería antes de que él partiera a encontrarse con el nuevo grupo, quería ver a mis amigos y asegurarme de que ellos estuvieran bien.
Camine por un largo tiempo, sabiendo que tengo que estar de regreso, antes del anochecer. Mate a un par de "caminantes" como Maggie les dice.
No sabía exactamente donde está su comunidad, pero siempre me encontraba con ellos cerca de la cantera de muertos. O al menos la que antes estaba llena de ellos. Por lo que se Maggie y su grupo la vaciaron para no morir o algo así.
Mientras caminaba, tarareaba una canción que no recuerdo muy bien, era solo una linda melodía de los tiempos de tranquilidad. En eso escuche que algo se acercaba, tome mi navaja, lista para deshacerme del muerto, pero en lugar de carne podrida, veo a un chico rubio, de ojos azules, lindo.
-Hey!, baja el cuchillo y tíralo hacia mí, si no quieres que te mate- grite para que el chico me escuchara claramente mientras le apuntaba con una de mis armas.
El chico solo hizo lo que ordene, después de tirar el cuchillo, levanto las manos mientras giraba lentamente para quedar frente a frente, lo vi antes desde lejos, pero ahora podía notar sus pecas y sus labios color rosa pálido.
-¿Quién eres?- fue lo único que dijo, mientras su cara hacía algún tipo de mueca de intriga, pero a mí me parecía graciosa.
-Yo tengo el arma, yo hago las preguntas. ¿Tienes grupo?
-No
-¿Cómo te llamas y por qué estás aquí?
-No es de tu incumbencia lo que yo haga y no de dire mi nombre mientras me sigas apuntando con eso.
-Okay, mi nombre es Alexandra, ahora tú- dije, después de guardar el arma en su funda.
-Ron, vengo a visitar a mi padre, está enterrado acá cerca. ¿Tú que haces aquí?
-Solo camino.
-Bueno, espero que sigas caminando, que te salga todo bien, pero me tengo que ir. Mi padre me espera.- El rubio emprendió su camino después de tomar su cuchillo.
-Espera, necesito tu ayuda.-Le grité tratando de alcanzarlo, pues estaba a un par de metro de mí.- Sé que tienes una comunidad, estás limpio y al parecer no estás en desnutrición o algo parecido. ¿Tú me puedes llevar allí?
-Hace menos de dos minutos me apuntabas con un arma y ahora, quieres que te lleve a mi casa. Eres increíble.
-Lo sé, muchas gracias. Pero ahora también nos conocemos y ya no te apunto más.
-De igual manera, no es posible lo que me pides. Para entrar a mi comunidad tienes que pasar una mini entrevista y no es mi responsabilidad hacerlas.
-Creo que ya conozco a tu gente, no estoy segura de eso, pero solo quiero saber si todos están bien. Digo no ha ocurrido nada raro o nuevo en tu comunidad.
-Pues en la mañana todo estaba muy normal. ¿Cómo conoces a mi gente?
-Eso no es importante, solo quería saber que todo estuviera bien. Y ya que lo está, no tengo nada más que hacer por estos caminos. Un gusto conocerte Ron.
-Claro, aunque acabo de recordar que hay una manera de entrar a mi comunidad sin que nadie se entere. Solo si quieres conocer el lugar.
-Me encantaría, en verdad, pero me gusta el misterio. Prefiero dejarlo así. Adiós Ron fue un gusto.
-Igualmente, espero volver a verte Vanessa.
-------------------------------------
Camine por un rato de vuelta a casa, si no llegaba en un par de horas mi padre terminaría usando la plancha conmigo.
Camine y camine durante un rato mientras tarareaba mi canción favorita, es sobre una chica que no es libre, y que de sea su libertad con toda su alma, está en otro idioma, italiano creo, me hubiera encantado aprender otros idiomas y viajar al rededor del mundo, aunque se crea increíble, no me sorprendería si alguien ahora cree que la tierra es plana.
Conservo mi esperanza en que en un futuro volveremos a ser civilizados y tendremos todas las oportunidades y comodidades que antes la gente poseía.
Mientras pensaba todo esto termine encontrando una gasolinera, no tengo esperanzas en encontrar gasolina allí, pero me emociono solo con pensar que podría encontrar un chocolate.
Entre, sin ningún cuidado, pero en eso vi que desde afuera se aproximaba alguien, estaba vivo, pues caminaba con regularidad, pero solo lograba ver un sombrero de vaquero o de...
Sheriff.
---------------------------
1950 palabras
Las quiero, besos.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Negan (twd)
FanfictionElla obedece a muerte a su padre y él aparece de la nada a cambiarle el mundo. ¿Será suficiente su amor por él o su lealtad por su padre es más poderosa?