3

3K 222 100
                                    

"No quiero saber nada de ti

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


"No quiero saber nada de ti."

- Tú única misión es controlar lo que hacen tus hermanos! - dijo mí padre enojado.-

- Yo no soy su madre papá.

- Eres la mayor! - gritó mirándome.- siempre me desobedeces, eres la mayor tienes que controlar lo que hacen tus hermanos y estar con ellos, es decepcionante que no hayas podido hacer solo eso.

Bajé la cabeza y lágrimas amenazaban con salir.

- Tienes algo de culpa por lo que sucedió, espero que Jake deje pasar esta situación porque de no ser así... tú estarás castigada por todo lo que queda de este año.

Lo miré con lágrimas y él solo desvió la mirada, suspiré intentando calmarme y salí de ahí rápidamente con lágrimas en mis ojos.

Fui hasta la parte en dónde estaba lleno de árboles, no quería nadar y de hecho no quería hacer otra cosa, solo pensaba en si en realidad era mí culpa... ¿yo tengo que estar detrás de mis hermanos?

La verdad no lo sabía, solo pensaba en si yo lo decepcioné a mí padre, sabía que él estaba en parte equivocado pero aún así sus palabras fueron cómo si me clavaran una estaca en el corazón.

Tapé mí cara y sollocé, me senté apoyando mí espalda en un árbol y escondí mí cabeza en mis rodillas, en eso escuché pasos.

- ¿Shey? - reconocí rápidamente esa voz gruesa de Neteyam.- ¿estás llorando?

Levanté la mirada dejando ver solo mis ojos los cuales tenían un reflejo morado por la oscuridad.

- No. - dije con la voz quebrada.-

- No es verdad - dijo y se sentó a mí lado.-

- Ya vete Sully. - dije mirando para otro lado.-

- No, tú no lloras por nada Sheyly, me preocupas. - dijo haciendo que lo mire.-

Él tomó mí rostro de una forma delicada cómo si yo me fuera a romper, limpió mis lágrimas con su dedo pulgar y sonrió, haciendo que me logre calmar.

- Neteyam - él levantó sus orejas.- ¿te decepcioné a ti también?

Bajé mis orejas algo triste y él hizo una mueca.

- No, ¿de qué hablas? - dijo.-

- ¿Tengo la culpa de que Lo'ak se perdiera?

- Shey, es obvio que no, tú hermano fue él culpable!

- Hago un esfuerzo grande para no decepcionar al pueblo o a mí padre, nadie se da cuenta - dije.- no es mí culpa, lo sé... pero él dice palabras que me duelen.

Él puso una mano en mí hombro y con su otra mano puso un mechón de mí cabello detrás de mí oreja.

- Solo espero que Lo'ak no haya tenido ningún rasguño.

𝗜 𝗦𝗘𝗘 𝗬𝗢𝗨 𝗡𝗘𝗧𝗘𝗬𝗔𝗠. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora