Extra.

2.1K 170 86
                                    

Está vez me encontraba caminando por la playa tranquila, intentando encontrar a mí estúpido novio.

Cuándo en eso... unos chicos del pueblo con los cuales me llevaba pésimo se acercaron a mí poniéndose en frente mío, al principio los ignoré e intenté pasar por los lados pero ellos simplemente no dejaban que pasara.

¿Que es lo que quieren? - dije harta.-

¿Neteyam, no? - dijo Niko mientras reía burlón.-

¿Que? - bajé mís orejas.-

Tu noviecito es uno de los nuevos, ¿verdad? - dijo y sus amigos rieron.-

No te interesa, imbécil - dije y él dejó de sonreír.- si estoy o no con Neteyam no te interesa.

Oye, más respeto, ¿no? - dijo y soltó una carcajada.- solo quería saber, digo... no me parece raro que estés con él, es decir... los dos son tal para cual.

Dices que son... ¿raros? - dijo uno de sus amigos, Kira.-

Iba a decir estúpidos pero también sirve. - todos rieron.-

Me acerqué a él con ganas de querer matarlo.

Ni siquiera te atrevas a volver a hablar así de él, ¿entendiste? - dije y él sonrió.- ¿o quieres que te lo deje claro?

¿Y que harás tú? - dijo brusco.- ¿correrás a decirle a tu papi?

No hará falta. - dije y lo empujé para así poder seguir mí camino.-

Acomodé mí cabello más tranquila cuándo sentí cómo Niko me agarró de la muñeca por lo que me dí vuelta para así darle un golpe en la cara haciendo que su labio sangre.

Oye! - dijo Kira.-

No me vuelvas a tocar. - dije seria.-

Niko se levantó rápidamente para así levantar su puño ya que me iba a golpear cuándo alguien lo detuvo, volteé a mirar y era Neteyam... supuse que él había estado en el mar ya que estaba empapado.

Neteyam... - dije y sonreí.-

No vuelvas a levantarle la mano a la mujer a la que yo considero mí hembra. - dijo y lo soltó bruscamente.-

¿Hembra? sonó posesivo... me gusta.

Así que tú eres "Neteyam". - dijo Kira sonriendo.-

Niko tan solo miró de arriba abajo a Neteyam y luego tocó sus labios para confirmar si sangraban.

Neteyam se colocó a mí lado y tomó mí mano algo fuerte.

No la vuelvan a molestar, ¿entendieron? - dijo enojado.- idiotas.

Que inútil eres Sheyly, necesitas que te defiendan para que te dejen en paz. - dijo una chica la cuál era parte del grupo, Mi'na.-

¿Inútil yo? - reí sarcástica mirándola.- ¿que? ¿quieres que te golpeé a ti también?

Sheyly... - dijo Neteyam intentando que no haga un escándalo.-

Mí labio no para de sangrar - dijo Niko y me miró enojado.- maldita rata.

Hey! - dijo Neteyam.- la única rata inútil aquí eres tu, maldito idiota.

Cállate de una vez estúpido rarito - dijo.- tú no perteneces aquí, ni tu familia... tienen suerte de qué Tonowari haya aceptado su alojamiento aquí.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 21, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝗜 𝗦𝗘𝗘 𝗬𝗢𝗨 𝗡𝗘𝗧𝗘𝗬𝗔𝗠. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora