Shoto desvio la mirada al momento que Midoriya tomo su mano con cariño , se sentia tan extraño , decia ser Heterosexual pero ya se habia acostado con un hombre y no solo eso , el fue el pasivo, queria que la tierra se lo tragara o que lo hiciera entrar en razón.
__ Shoto ella es Uraraka-san, podemos confiar en ella.
__ ¡Mucho gusto! Podremos hablar de manera informal mientras nadie nos este mirando__ aclaro ella sonriendo.
__ Como sea malditos extras, debemos investigar.
__ Exactamente ¿que buscan?_ interrogó la chica de cabellos negros ladeando la cabeza con curiosidad.
__ La verdad de lo que ocurrio con Shinsou Hitoshi y todas las demas victimas.__ respondio shoto mirando a Katsuki por el rabillo del ojo.
__ Bien , debemos empezar por la oficina del director Nezu .__ dijo la castaña pensativa.
__ Eso es un suicidio , a demas ¿por que me ayusarian?__ interrogó shoto.
__ ¿por que no hacerlo?__ susurro Yaoyorosu.
__ Entonces al caer la noche nos dividiremos y cada uno revisara un lugar.
El timbre sonó por lo que la platica no pudo seguir, entre todos se miraron y cada quien tomo caminos separados para ir a sus respectivas clases extracurriculares sin embargo cuando shoto quiso avanzar Katsuki lo sostuvo de la cintura con fuerza.
__ Debemos ir a la biblioteca...hay algo que quiero investigar.
Dijo , fue una orden para que el bicolor lo siguiera como un pequeño corderito , atravezaron varios pasillos hasta llegar a aquel lugar el cual estaba completamente solo debido a que los que se encontraban en la academia estaban en clase, shoto se distrajo unos minutos pero finalmente reacciono al ver a Katsuki alejarse.
Camino dando pequeños tropiezos hasta que estuvieron bastange lejos , el lugar era oscuro y hacia algo de frio, el demonio tomo un libro de una estanteria y comenzo a leerlo bastante concentrado , parecia querer recordar algo o tal vez buscar algo que aun no podia encontrar.
Shoto tomo asiento mientras miraba en todas direcciones sin saber que hacer , de forma repentina su mente viajo a aquel revolcon involintario que tuvo con aquel chico de cabello verde , aunque no queria hacerlo debe admitir que aquello le habia gustado .
__ ¿En que piensas , bastardo?__ interrogo el rubio sin levantar la vista de aquel libro que aun poseia en sus manos.
__ Nada importante __ murmuro dudando de su propia respuesta .
__ Estas rojo como una maldita fresa__ le dijo cerrando el libro mientras giraba a mirarlo__ ¿Estas recordando tu noche de placer con ese inútil?.
__ ¿¡Ah!?...b-bueno es que yo...
__ No creo que sea la gran cosa como para no sacartelo de la cabeza.__ dijo como si quiera amenazarlo incluso se acerco tanto a el que el espacio casi deja de existir y podian compartir el mismo aire al estar tan cerca .
__ No es eso , es solo que nunca lo habia hecho con un hombre y fue extraño...en realidad nunca lo habia hecho con nadie.__ confeso derretido por aquel acercamiento.
Shoto penso que se sentiria besarlo desemfrenadamente mientras el demonio lo tocaba con toda la lujuria que su cuerpo podia poser , bakugo tomo las piernas del contrario y lo levanto sin esfuerzo para cargarlo y empotrarlo contra una estanteria la cual estaba apoyada de la pared , Katsuki sonrio al ver al contrario soltar un jadeo bajo contra sus labios los cuales estaban tan cerca , las piernas de shoto se enroscaron en la cintura ajena dejando las entrepiernas de ambos sumamente juntas , shoto queria besarlo .
__ Bastardo , si quieres hacer algo hazlo.
Solo eso basto para que shoto lo besara y meneara su cadera contra el miembro ajeno , queria sentir a Katsuki por completo, el rubio lo tomo de la cintura guiando sus movimientos mientras mordia y succionaba con ímpetu los delgados labios del mas bajo , sus manos dieron hasta las espongosas nalgas del menor quien gimio contra su boca al momento en que estas fueron deliciosamente apretadas.
Katsuki lo tomo de nuevo y lo empotro contra una pequeña mesa que estaba en el lugar , sin mas rodeos bajo el pantalón escolar del contrario junto con su ropa interior dejandolas prendas hasta las rodillas del contrario, tomo el miembro del bicolor y comenzo a masturbarlo mientras daba lamidas en aquella zona provocando espasmos en el contrario.
__ ¡K-Katsuki!~
__ Eso es fresita gime para mi__solto con seducción.
Shoto temblaba con simplemente aquel tacto , Katsuki se alejo de el miembro para atender aquellos rosados pezones con su boca succionandolos y dandoles mordidas que shoto encontro sumamente placenteras.
__ Ahh Katsuki hazmelo~
Katsuki sonrio , llevo sus dedos a la boca del menos y este los lamio con velocidad ansioso de lo que venia , Katsuki siguio besandolo y acariciandolo mientras metia sus dedos para prepararlo y estimularlo , el pasivo solo podia llorar y retorcerse de placer ante aquel roque tan ardiente que el demonio le daba.
__ M-Metelo y-ya~ __ rogo meneando sus caderas.
__ No__ dijo simplemente llevando sus dedos al punto de placer de shoto , presiono en aquel lugar y el menos de corrio solo con los dedos de katsuki.
__ ¡Ahh Katsuki!.
__ No te follare , no hasta que Midoriya deje de usarte , hasta entonces no seras mio __ sijo simplemente.
Se levanto tranquilamente y saco los dedos del interior de shoto , luego desapareció entre los estantes dejando al bicolor solo en aquella fria biblioteca mientras sollozaba por la frustración puesto que su cuerpo no paraba de clamar por atención.
__ Katsuki ~
___________________________________
¡KEMY!
¿que tal que tal? Lamento no haber actualizado me habia quedado sin nada de imaginación para este apartado ¡los amo!
ESTÁS LEYENDO
La curiosidad MATO al gato ~Bakutodo~
Ngẫu nhiênBajo las oscuridades de la noche los secretos merodean, shoto Todoroki fue inscrito en la lujosa academia UA tras la muerte de su hermano mayor Touya para olvidar el trauma generado , sin embargo los rincones albergan cosas anormales y cuando los su...