Katsuki se alejo lentamente, shoto aun le miraba asombrado , fue la primera vez que había besado a alguien de su mismo sexo y se sintio increíble incluso queria aún más, tomo a Katsuki del cuello de la camisa y lo acerco con las intenciones de comerle la boca sin embargo el demonio se aparto con una sonrisa divertida.
__ En ese beso te pasé algo de magia negra así podrás ver las segundas intenciones de la gente así no serás un bastardo inocente.
Shoto se desilusionó un poco , por alguna razón deseo que aquello no fuese solo para pasarle la magia , el quería otro beso de aquel demonio.
__ Deja de mirarme como idiota mejor dime ahora mismo lo de las visiones.
Shoto suspiro y le contó a detalle lo que vio, al parecer alguien tenía a Shinsou cautivo por ser un brujo pero la pregunta es ¿quién? Y lo peor es que no sabia si Shinsou estaba vivo o muerto en ese instante.
__ ¿Los símbolos de brujeria en donde te invoque los hizo el?__ pregunto shoto mirando al demonio a los ojos.
Había un misterio extraño y embriagador en los ojos del otro y el quería mirarlo a cada segundo.
__ Eso si lo se , los hizo el al igual que el escribió todos los libros de brujeria y hechizo aquel lugar para que diese miedo cosa que por lo que veo no funcionó contigo y tu curiosidad __ le respondió el demonio encogiendose de hombros.
__ Yo...
Shoto no pudo seguir hablando puesto que miro a Shinsou de nuevo parado en el otro extremo del patio , Katsuki ya no estaba y todo se volvió de un color blanco aterrador, el de cabellos morados se acerco a el y acaricio sus cabellos con lentitud y dulzura tenebrosa para luego incarse y mirarle con aquel rostro herido y dañado , con aquella mirada de deseo y confusión.
__ Cada cuadro es un alumno muerto bajo los cementos __ susurro el de cabellos morados a su oido y luego todo volvió a la normalidad.
La vista de shoto se poso en Katsuki y el demonio sonrio divertido para luego levantarse y caminar rumbo a dentro de las instalaciones como si conociera el lugar como la palma de su mano , shoto movio la cabeza de un lado a otro y luego comenzó a seguirlo lo más veloz que sus piernas se lo permitieron , al entrar en la academia descubrió que los pasillos estaban decorados con al menos dos cuadros en cada uno , ahora aquello le parecía tétrico y desgarrador, si era verdad lo que shinsou le dijo.
__ Katsuki escucha vi a Shinsou y...
__Se lo que te dijo , soy tu y tu eres yo.__ fue lo unico que dijo el rubio.
Katsuki lo tomo de la muñeca y lo hizo caminar hasta llegar a la cafetería ahora que lo recuerda el no sabia donde estaba pero Katsuki si lo sabía, aun lo siguió arrastrando hasta que ambos estuvieron frente a la barra de alimentos , el lugar estaba desolado tal vez por ser fin de semana y por que en su mayoría de estudiantes estaban fuera de la academia o en clases extracurriculares, Katsuki toco la carne jugosa y grasosa que estaba colocada en una bandeja lujosa para que los alumnos la tomasen , shoto mordio su labio y se acerco para tomar un trozo y morderlo , Katsuki le miro con una mueca de fascinación por alguna razón shoto solo saboreaba la carne que a su parecer estaba deliciosa.
__ Nada es lo que parece shoto __ dijo Katsuki con ojos filosos y repletos de malicia.
__ ¿De que hablas?__ interrogó en cuanto trago el delicioso manjar.
Observo de nuevo la despensa y noto que solo había carne hecha de distintas formas sin embargo no comprendia el porque no había nada mas en la cafetería, observo una maquina de jugos en la que el líquido era de un color rojo extraño pero no había nada más, volvió a observar a Katsuki para que dijera algo más, el rubio lo tomó del mentón y se acerco demasiado a su persona observándolo y detallandolo.
__ Shoto , hay dos cuadros o más en cada pasillo , si cada cuadro es de un alumno muerto ¿De quienes crees que es la carne?.
__ ¿Ah? Eso...¿eso que tiene que ver? La UA es una academia muy prestigiosa pueden comprar estas cosas.
__Eres demasiado inocente shoto Todoroki, cuando la verdad te golpee vas a enloquecer __ susurro el demonio tomando al humano de la cintura.
__ No lo hare.
__Eso es una lastima porque enserió quiero que lo hagas , quiero que enloquecas tanto que al verme te sientas cuerdo , shoto enloquece conmigo y te llevare al paraíso __ susurro Katsuki tan cerca de sus labios , tan seductor.
__ Yo...quiero besarte __ murmuro en un susurro acercandose más al rostro del otro.
Ambos se atraían tanto , su atracción era tan magnética que no le sorprendería a nadie que en pocos días anunciarán al mundo su noviazgo pero en este caso no sucedería, Katsuki sonrio de una forma tan burlona y divertida que shoto sintio escalofríos.
__ Quiero que hagas algo por mi __ susurro Katsuki tan cerca de el que estaba a un milímetro de besarlo.
__ Lo hare si me besas __ susurro shoto completamente rojo y avergonzado pero lo deseaba tanto que dejo su honor a un lado.
Katsuki lo tomo de las caderas y lo subió sobre la barra de la comida para que quedase a su altura y poder mirar aun más. Y lo beso uniéndose de nuevo , un beso humedo sin ninguna pizca de delicadeza que provoco en shoto un fuerte escalofrio que le recorrio de pies a cabeza , Katsuki se separo y se burlo al ver a shoto mirarle aun más deseoso por más cercania.
__ Quiero que te acuestes con Izuku Midoriya __ susurro Katsuki en sus labios dejandolo sorprendido como nunca penso que lo estaría.
_________________________________
Kemy
Hola hola , escribí una nueva historia bakutodo les invito a leerla se titula : en los ojos de la bestia
ESTÁS LEYENDO
La curiosidad MATO al gato ~Bakutodo~
AcakBajo las oscuridades de la noche los secretos merodean, shoto Todoroki fue inscrito en la lujosa academia UA tras la muerte de su hermano mayor Touya para olvidar el trauma generado , sin embargo los rincones albergan cosas anormales y cuando los su...