Capítulo 10

228 33 6
                                    

Shoto suspiro antes de mirar en dirección a la puerta , Katsuki se habia hecho invisible al ojo humano por lo que no podian verlo , la puerta fue abierta y en ese instante Midoriya ingreso con algunos enfermeros que antes parecian alumnos ahora que lo notaba  , lo estaban volviendo loco Katsuki tenia razón.

- Soy el doctor Midoriya lamento no haberte tratado antes - eso lo descoloco.

Midoriya no era un doctor el era un alumno...¿paciente? ¡No! Era un alumno , un chico normal como él.

- Llevas dos años aqui internado ¿puedes decirme si recuerdas algo?- interrogó el de cabellos verdes sentandose frente a él.

- ¿Que dices?- interrogó shoto buscando la pintura en los bolsillos de su uniforme pero no estaba , habia desparecido.

- Se que es difícil,  ver como tu madre asesinaba a tus hermanos , joven Todoroki puedes hablar conmigo no voy a juzgarte.

- Claro que no ¡mis hermanos estan bien! - exclamo Shoto sintiendo sus manos temblar , no entendia las reacciones de su cuerpo.

- Shoto-Kun , fuiste valiente en acabar con la vida de tu madre pero se fuerte , por ellos , por tu padre que te espera afuera.

- soy Shoto Todoroki tengo 17 años...llevo...dos años en el hospital psquiatrico UA y no estoy loco.- susurro mirnado sus manos fue entonces que noto algo que nunca habia visto , dos heridad ne su brazl izquierdo justo en las venas.

- Shoto-Kun el doctor Nezu me ha informado que aun buscas a Shinsou Hitoshi,  tranquilo los fantasmas no van a atormentarte nunca mas.

- ¿Fantasmas?- interrogó levantandose de la cama tan rapido que su cabeza dolio.

- Tu ex novio Hitoshi Shinsou fue encontrado muerto hace tres años shoto , fue abusado y asesinado a sangre fria.

- ¡NO ES VERDAD DEJA DE MENTIR!- exclamo levantandose buscando a Katsuki con la mirada pero no lo encontro, Bakugo no estaba.

- Deja de atarte a tu pasado , cuando te enteraste de su muerte intentaste suicidarte asi que tranquilo , escuchame si no lo haras por ti mismo hazlo por Bakugo.

- ¿¡Donde esta!?- interrogó mirando a todas las direcciones en la sala sintiendo como sus manos temblaban cada vez mas

- Vino a visitarte pero...

- ¡Mentira es mentira!.- exclamo dando pasos atras.

Los enfermeros lo tomaron de las muñecas y lo ataron a la cama para luego inyectarle un liquido en el cuello, en aquel instante shoto dejo de retorcerse y gritar parecio estar tranquilo en el instante en que él entro , aquel hermoso rubio de ojos carmesi , con sus ropas negras y su chaqueta de cuerina , con el ceño fruncido y esa sonrisa que tanto amaba y el no fue capaz de seguir hablando.

- Gracias Doctor Midoriya- le escucho decir a aquel hombre que tanto amaba...su demonio.

  - ha sido un placer señor Bakugo , lo dejo para que hable con él.

  Los enfermeros salieron seguidos de Izuku Midoriya quien al salir cerro la puerta , la habitación quedo en silencio y a medida que shoto pestañaba todo se volvia borroso , los libros no existian , era una habitación solitaria y completamente blanca , pero Katsuki estaba frente a él y se sento a su lado acariciando sus mejillas y se acerco para besar sus labios contacto que sin importar nada siguio,  besaba igual que siempre con el mismo amor y la misma pasión desbordante.

- Shoto cariño- susurro una vez se alejo y lo miro a los ojos - Me alegro de que estes mejor.

- Katsuki...

- ¿Si?- pregunto con una sonrisa muy leve manteniando su ceño fruncido en todo momento.

- ¿Donde esta la marca?.

- ¿De que hablas Shoto?.

- La marca de invocación- respondió al no verla por su cuerpo.

Katsuki solto una risita y señalo la muñeca del bicolor donde habia un tatuaje que asemejaba, un tatuaje que shoto reconocio como la marca de invocación sin embargo no se veia como antes.

- Nos la tatuamos juntos en nuestro aniversario,  por que amabas las series de magia negra sobretodo el mundo oculto de Sabrina - comenzo sonriendo levemente - te gustaba la idea de que yo fuera tu demonio guardian porque de angel no tengo nada - dijo soltando una risita.

- No mientas ...tu no- murmuro mirandolo directamente a los ojos.

  Esos ojos rubies que tanto amaba no mentian aquel chico era el amor de su vida pero se veia mas maduro como si deverdad pasaron años.

- Te vez mucho mejor...intentaré sacarte de aqui, cuando salgas podriamos ver las series que te gustan oh y Shinjie adopto un gato aunque le dije que no lo hiciera - dijo riendo solo un poco como si recordara a esa persona con cariño.

- ¿Shinjie?- interrogó shoto mirandolo atentamente.

- Nuestra Hija...los doctores me dijeron que estabas en un tratamiento especial y que tu memoria se veia afectada pero no pense que olvidarias algunas cosas , al menos ya estas viendo la realidad.

- ¿Hija? ¿que dices? Nosotros....nisiquiera somos pareja Bakugo,  eres mi demonio y yo...no estoy loco.

- Shou...soy tu esposo nos casamos hace tres años...llevas dos años aqui shou...decaiste ...no pense que estarias tan mal cariño...pero ahora estas mejor ya vez la realidad de nuevo y ya te vez mas sano.

- ¿suicido? Mi mamá mis hermanos...yo estaba loco...no soy un alumno soy un pacientw Midoriya es mi doctor- murmuro.

Katsuki asintio , el doctor sonrio una vez entro y le quito a shoto las cadenas para luego sonreir.

- Le han dado el alta , que no deje de beber sus medicamentos , ya él esta bastante bien.

- Doctor...gracias- susurro Shoto mirando sus manos con el ceño levemente fruncido.

"Puedes ser el rey"

- Suerte shoto- dijo la doctora Yaoyorosu despidiendose.

"Repitete que no estas loco"

-¡se lo agradezco doctora!.- exclamo el bicolor de la mano del rubio llegando a la salida del hospital donde la calle lo recibió viendo el mundo exterior por primera vez.

"Solo puedes confiar en mi"
"Shinsou y yo somos reales"

- Shinjie estara tan feliz ¿quieres llegar a casa de una vez?- interrogo el de ojos rojos mirandolo directamente.

"Eres el unico capaz de resolverlo"

- Ya lo creo...vamos a casa cariño- contestó  shoto.

Mi nombre es Shoto Todoroki y no estoy loco
He decisido caer en la demencia , he decidido finguir que he caido en su juego , he decidido abandonarlo todo.

Shoto giro solo un poco mirando a aquel demonio quien se encontraba en la entrada del hospital era exactamente igual a Katsuki pero no era Katsuki , los demonios toman la forma de aquellos a quienes mas amas , Shinsou no murio fue la unica mentira que le dijeron en aquel lugar sin embargo solo desvio la mirada y beso a su Katsuki el verdadero y sonrio.

- Vamonos a casa amor.

Mi nombre es Shoto Todoroki
Y yo abandono todo
Porque
LA CURIOSIDAD MATO AL GATO

FIN.

La curiosidad MATO al gato ~Bakutodo~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora