5- An opportunity

241 20 15
                                    

Capitulo 5
Una oportunidad

.

.

.

¿Qué debía decir? ¿Se  supone que debería ser así? No quería admitirlo pero... Muy en el fondo se sentía nervioso y era raro sentir eso después de tanto tiempo.

Se refería a ese vibrar en su cabeza y el martilleo en su corazón al compas de la sonora musiquita de la duda. ¿¡Qué demonios estaba pensando!? Ni si quiera estaba realmente vivo! Debía recordarse a sí mismo que había muerto hace muchos años ya, no podía ni debía olvidarse de eso.

Más para su desgracia los ojos de la hermosa doncella peli-roja no dejaban de escrutarlo como si esperaran algo de él, y él, atrapado por la incomoda situación sencillamente no encontraba las palabras suficientes o debería decir, indicadas que pudieran decir lo que tenia en su cabeza, era complicado e irracionalmente difícil de comprender para él.

<<¿Sentir algo por ella es siquiera posible?>> Nunca le había sido fácil entenderse, no confiaba en su corazón aun cuando él ya le había dictado su sentencia. Ray ya lo sabía pero no quería aceptarlo, se había enamorado de ella sin conocerla... Le basto con ver como era su corazón aquel día.

Pero ella no debía saberlo, por lo que al verse acorralado por la situación, no vio otra salida más que huir. Huir como siempre lo hacía...

—Ja, buena suerte escuchando eso querida— Fue lo que respondió.

Emma no supo que pensar y Phil solo le mostro un poco de decepción, Ray se sintió bastante frustrado ¿acaso estaban esperando algo de él? ¿A qué se debía esta actitud?

La fémina rápidamente volteó su rostro con una mirada más determinada, quizás para intentar calmar al más pequeño con su lluvia de preguntas incomodas —Eso no importa, Phil— Contesto ella ignorando al azabache olímpicamente —Al menos te tendré a ti en todo esto— Dijo con un deje alegre mientras acariciaba la mejilla regordeta del menor, esto compungió por un instante el corazón muerto de Ray.

—¿Vas a quedarte?— Los ojos del menor centellaron emocionados con la luz tenues del lugar, añorando una afirmativa dando lugar a una Emma que a ciencia cierta no sabia que responder... Después de todo ella no era un alma de este plano espiritual, su mera presencia era una intromisión atada por un compromiso nupcial, y el único que podría ayudarla con eso seria...

Ambos miraron al oji-violeta con curiosidad —¿Emma va a quedarse?— Pregunto Phil con un inocente tono.

Ray se lo pensó dos veces, ¿Ella? ¿Quedarse? A él le gustaría que se quedara... Pero ¿ella querría quedarse? <<¿Me gustaría que se quedara?>> rápidamente sus facciones tomaron una expresión preocupada y su mano izquierda se poso sobre su mentón con incredulidad.

—... No lo sé, no me corresponde responder eso— Contesto dejando de lado su contradictorio pensamiento y se recostó al barandal, dejando que el viento friolento moviera su cabello negro para mostrar sus ojos violáceos por completo. 

Emma lo observo por un momento, tal vez estaba pasando mucho tiempo en este lugar y su cabeza estaba dando giros extraños <<¿Por qué lo estoy considerando?>> se preguntó la dama con curiosidad. —La verdad yo... — 

¿En realidad quería volver?  —Ni siquiera se porque estoy aquí, tú no tenías ninguna razón para casarte conmigo— Respondió ella alzando una de sus cejas, no tenía porque estar dudando si quería volver, ¡su familia estaba esperándola! sus hermanos, mamá Isabella y... Su prometido... Norman... Emma apretó con fuerza su puño, algo frustrada al recordar que en casa también la esperaba un compromiso arreglado.

𝐄𝐥 𝐜𝐚𝐝𝐚𝐯𝐞𝐫 𝐝𝐞𝐥 𝐧𝐨𝐯𝐢𝐨 / 𝐑𝐚𝐲𝐄𝐦𝐦𝐚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora