CAP 1.

1.1K 76 28
                                    

Este día ya se acercaba, pareciera que apenas contaba los días para mi gran graduación. Hoy finalmente terminaría mis estudios para comenzar con una nueva etapa en donde por fin ya comenzaría a mostrar mis habilidades en lo que me apasiona.

—¿Estás lista? — se acercó mi hermana a asomarse por el espejo en dónde me daba unos últimos arreglos.

—Sí, ya casi estoy lista — sonreí al verla, y ella asintió para después salir de mi habitación.

Jiyeon es mi hermana mayor. Ella es Doctora y Médico Cirujano. A ella le encanta su trabajo, cada vez que la veo en su trabajo las palabras "Para esto nació" se hacían realidad.

Ella trabaja en un hospital de alta demanda, ya había tenido oportunidad de conocer su lugar de trabajo pues necesitaba tener un poco de conocimiento antes de dedicarme a esto y que mejor que la compañía y apoyo de mi hermana.

Llegamos a el Colegio, dónde sería mi último día de venir aquí, se siente una nostalgia muy grande, incluso la felicidad era mínima ahora, pero sé que tal vez después de esto todo será mejor.

Tuvimos un gran evento, ¿puedes imaginarlo? Una presentación, unos diplomas, unos reconocimientos y unos discursos tan importantes que realmente se sentían después de tanto tiempo.

El evento se fue dando. Al final, todos estaban con sus familiares, algunos sonreían y lloraban por este gran momento de nuestras vidas. Mientras que yo, sólo asistí con Jiyeon, mi hermana que se a encargado de mi desde hace un buen tiempo.

—¡Jisoo! — me llamó Jennie, mientras se acercaba casi corriendo hacia mí.

—Al fin — sonreí y la abracé fuertemente.

—Hola Jiyeon — saludó a mi hermana y ella respondió a esto.

—Hola Jennie, muchas felicidades por tu logro — se acercó a abrazarla y ella correspondió.

Jennie es mi mejor amiga, realmente a sido la única real que he tenido desde hace mucho tiempo. Mi hermana confía plenamente en ella por lo que las tres tenemos una buena relación.

—Muchas gracias, tú eres un gran ejemplo — le respondió y sólo sonrieron ambas.

—Las dejaré solas para que puedan hablar. Te veo afuera — se dirigió a mí.

Esa fue una pequeña interacción entre ambas, unas pequeñas palabras pueden ser suficientes para grandes vínculos.

—Muchas Felicidades, mi querida enfermera — sonrió mientras nos tomábamos de ambas manos.

—También a ti mi colega — reímos un poco.

Así es, mi hermana Doctora mientras que yo soy enfermera. Hay un pequeño secreto a esto, realmente está profesión si me gusta pero detrás de esto hay algo que me mantuvo en este camino, puede sonar ridículo o incluso un poco imposible.

—¿Ya sabes a dónde te irás? — dijo Jennie.

—Trabajaré en el hospital con mi hermana — dije.

—¿Qué? Pero, ¿qué pasó con el gran plan qué tenías? — pidió explicaciones.

—Ya sé, quería meterme a otro para no sentirme incómoda pero fue imposible hablar con ella — refiriéndome a Jiyeon — Desde un inicio ella tenía la idea de trabajar juntas.

—¿Y si le dices que encontraste unas propuestas?

—Se lo quise dar a entender una vez, pero se molestó.

—Todo esto para que al final otra vez tengas que esconderte — dijo.

¿Alguna vez te a dado pena hablar sobre... relaciones sexuales? o incluso algo sexual. Bueno pues yo soy parte de esas personas que se mantiene calladas por miedo o pena al que dirán. Desde que comencé mi etapa de adolescente comenzaron a surgir ciertas dudas y curiosidades respecto a eso. Gran parte fue provocada por mis compañeros, ¿a qué me refiero? Ellos se la pasaban hablando o haciendo ciertos juegos o comentarios con esos temas, y sí es divertido pero hablandolo enserio es muy curioso.

LESSONS |+18|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora